Parte 42: Como tu

3.8K 582 109
                                    

Narrado por Yoongi

-Sabes que él no tiene la culpa...-Escuché en el pasillo, antes de entrar a mi habitación.

-Te gusta aparecer en los pasillos, ¿no?.-Dije haciendo una pausa

-Te diste cuenta.- Dijo Jin Hyung, acercándose a mi, y me sorprendí al descubrir su rostro, que no era el de sarcasmo que conocía desde lo que pasó con Jimin, este fue diferente, fue uno sincero, ligeramente agridulce.- ¿Estás molesto...?

-¿Porqué habría de estarlo?

-Porque te diste cuenta...-Repitió sin más.

-Lo que sienta Namjoon no es problema mío, además... no puedo culparlo.- Dije en voz baja.- Después de todo... Jimin es Jimin..

-No es eso lo que te molesta, Yoongi...-Dijo de repente, desconcertándome, y cuando encontré sus ojos me sentí atrapado entre espadas

-No sé... de que hablas...

-Hicimos idioteces... -Dijo cruzándose de brazos, y se recargó en mi puerta, ladeando la cabeza.- sé que te diste cuenta que tus hermanos lo querían... tanto como yo... aún más... pero cuando volviste a esta casa los abrazaste... ¿Porqué...?

-No entiendo a que viene esto...

-Bien... entonces... no hablemos de esto...-Musitó, desviando la mirada hacia el suelo, y se incorporó, comenzando a caminar hacía su habitación, provocándome un nudo en la garganta, odiaba que hiciera eso, podía parecer un afeminado y un bobo, pero no lo era, y siempre lograba meterse a mis entrañas, ver a través de lo que yo hacía, mejor que todos, mejor que Hoseok.

-Sé que Namjoon no tiene la culpa, sé que es el único que... no lo intentó.- Dije con los cerrados, resintiendo mis propias palabras, y escuché como sus pasos hacían una pausa, por ello levanté los ojos, encontrando de nuevo su rostro a medias luces.

-Entonces... ¿porqué lo odias...?

-No lo odio...

-Lo haces...

-Tu no puedes saber lo que verdaderamente pienso

-En este caso puedo, claro que puedo.-Afirmó

-¿Porqué?

-Porque también lo siento, porque yo tampoco puedo dejarlo ir todavía... Y como tú... no puedo con el hecho de que... -Dijo haciendo una pausa, jadeando solo un segundo, y mi nudo en la garganta me ahogó un poco, mirándolo.

-Entonces no sólo es idea mía...-Dije sin más, resintiendo el golpe de mis propias palabras y él sonrió, negando con la cabeza, suspirando hacia el piso, con pena.

-Nosotros hemos dejado de existir...-Dijo sonriendo de forma agridulce, completamente triste, y me contagió su miseria.- Jimin lo ama...

Capitulo 3 de 3 de hoy ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 3 de 3 de hoy ❤

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora