Narrado por Jimin
Su beso me devolvió un poco de la vida que ya no tenía, y por un momento, por ese efímero instante supe la razón por la cual estar dentro de sus brazos me aliviaba, y eso... horriblemente se convirtió en algo que temí, porque no quería sentir nada por nadie, porque nadie merecía tener a su lado a alguien como yo... tan roto, tan manchado, y mucho menos Namjoon... mucho menos él.
Tal vez no debí dejar que me acogiera con ese cariño, tal vez no debí contarle mis problemas ni acurrucarme entre sus brazos, porque sólo terminé dándome cuenta de que había algo en este mundo que me cautivaba más de la cuenta pero que jamás seria mío.
Y así estaba bien.
No se como es que de repente pasó, solo que ese beso pequeño e inocente me hizo darme cuenta de que lo necesitaba, pero no se lo diría, jamás le confesaría mis sentimientos porque mis sentimientos no eran más que basura...
Más para alguien como él, que poseía magia tierna y fuerza.
Más para él que valía el mundo entero.
Mi cabeza estaba confundida y solo me hacia ver que no había nada que él pudiese darme, nada que yo puediese pedir más que ese beso, y con ese beso me quedé.
Me sentía solo, abandonado, me sentía una sanguijuela, un asqueroso parasito de amor, y eso me hacia desesperar, hacia que todo a mi alrededor se volviera confuso.
Moria de soledad, y solo quería un poco de afecto, el afecto me hacía sentir bien... pero ya no podía tomarlo de ellos, jamás sería digno de nuevo de tomar el afecto de alguno de ellos.
Lastimé a Hoseok... a Tae, Dios... a Tae lo lastimé tanto, a jungkook... a Jin Hyung... incluso a Yoongi, y a sabiendas de eso fue que comprendí el porqué Namjoon me había impedido permanecer con ellos, fue cuando comprendí que yo era una bomba de tiempo, y lo más sano que pude hacer fue apartarme, por el bien de todos.
Y por el bien de todos me apartaría... por el bien de todos regaría la mierda dentro de mi cabeza lejos de ellos, para no ser nunca mas una molestia... para explotar afuera, sin machar a nadie, para no ser una carga con mi patética existencia.
---------------------
Narrado por Taehyung
-¿Puedo pasar?.- Dije abriendo la puerta a medias, y él sentado en el suelo, viendo a la nada de repente volteó a verme, casi somnoliento
-Si... pasa.- Musitó mientras yo cerraba la puerta a mis espaldas, y acto seguido caminé hacia él, sentándome a su lado
-¿Que estas haciendo...?
-Pensaba...
-¿Se puede saber en que?.- sonreí a medias
-No creo que sea conveniente hablar de eso
-Vale.- Suspiré y guardamos silencio unos segundos, como si esperamos que en algún momento la incomodidad entre ambos se disipara, pero no lo hizo.
-Es un poco tarde pero... siento lo del golpe...-Dijo sin más, sorprendiéndome
-Si, creo que ya pasó más del tiempo permitido, pero en dado caso no tienes que disculparte, yo te pegué primero
-lo merecía...
-Ambos lo merecíamos...- dije finalmente, seguido de una pausa más incómoda aún, hasta que después de un largo suspiro volvió a hablar.
-Tae... él está mal...
-Lo sé...
-Y nosotros... lo provocamos
-No quisimos hacerle daño nunca...
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones