Narrado por Jimin
Continuación-No me toques.- Gruñó.- Me das asco...-Sentenció, haciendo que se me formara un nudo repentino en la garganta
-¿Q...que....?-Dije lentamente, sin poder creer lo que decía
-Siempre hueles de forma dulce... Pero... ahora hueles a sexo fácil...-Sentenció sin mirarme... y mi cabeza se apagó.
Antes de que pudiese darme cuenta mi mano había sido marcada en su mejilla, y mis ojos, llenos de lágrimas lo miraban de forma difusa, a través del cristal de tristeza que brotaba de ellos.
-----------
Narrado por Jungkook
No sé porqué lo hice... en ese momento solo me nacía lastimarlo, y lo había logrado, lo sé porque las lágrimas salieron de sus pequeños ojos de forma abundante, y ni un segundo había pasado desde mi última palabra junto con el golpe en mi rostro que ardía en rojo, pero no me importaba, dolía más dentro de mi pecho haberlo hecho llorar.
-Tu... no sabes nada...-Musitó, con el seño fruncido, y se levantó rápidamente, con la intención de huir. Deseaba tanto herirlo, y ahora ese deseo asqueroso se había convertido en lo peor de mi, porque yo lo amaba... lo amaba tanto que no podía creer que de mí hubiesen nacido unos celos tan enfermos... un deseo de posesión tan tóxico. Quería lastimarlo, y ahora lo había hecho, y en un acto de egosimo cínico lo tomé del brazo antes de que se fuera, arrepintiéndome de mis palabras, aunque no pudiese admitirlo.
-Sueltame!.- Me gritó, con los ojos rojos y humedecidos, moviendo su muñeca de forma violenta, pero no podía soltarlo, sentía que si se iba de esa habitación todo se iría a la mierda.
-J-jimin...-Musité, con un nudo en la garganta, fingiendo fortaleza cuando en realidad quería que me tragara la tierra, me había sentido muy valiente para lastimarlo, no era más que un cobarde, un patético y egoísta celoso.
-Sueltame!.- Gruñó, y yo ante esa reacción lo dejé ir, haciendo que estuviese a punto de caer de espaldas, pero se mantuvo de pie, cubriéndose con las manos su pequeño rostro.- Yo... solo quería hacerte sentir mejor... porque tu siempre me haces sentir mejor...-Sollozó como un niño pequeño.- No debí venir...
-Hyung...-Dije con la intención de levantarme, pero no me dio tiempo, antes de que pudiese siquiera acercarse huyó de mi habitación, azotando la puerta tras de sí.
--------------------
Narrado por Jin.
El cielo momentáneo que encontré en la estreches de su cuerpo me hizo perder todo pensamiento en un segundo, me encantaba morder su piel, encajar mis dedos en ella para dejarle marcas, y sobre todo esos sonidos deliciosos que hacia cada vez que estaba follándolo y aun con todo eso... no pude evitar pensar en Jimin en el momento en que estaba terminando en su interior, gruñendo como un loco mientras dejaba salir todo lo que había dentro de mí, llenándolo por completo.
Le solté las piernas segundos después, recostándome a su lado con la respiración agitada, y él, en el mismo estado que yo se quedó mirándome con una sonrisa, pero en ese momento podía hacer cualquier cosa, menos sonreírle a alguien que no fuese Jimin.
Los minutos en el reloj de la pared pasaron taciturnos y lentos, por eso tras aguardar el tiempo de cortesía comencé a vestirme lentamente, mirando de frente el espejo del tocador, admirando mi cuerpo, el triangulo invertido que era mi espalda y que Jimin siempre había admirado, mordido... rasguñado.
Lo extrañaba... y me jodía desesperarme por ello en un momento como ese, estando en compañía del hombre con el que me había acostado hacia menos de 10 minutos, mirándome con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones