Advertencia de gif xxx más adelante (para que no me las vayan a chanclear :v)
Jimin lo sintió, y gimió sobre los labios de Jungkook quedito, haciendo que nos explotara la cabeza a ambos al mismo tiempo, así era como yo lo recordaba y Jungkook probablemente también, porque hicimos una pausa mirándonos fijamente, convirtiéndonos completamente en complices de la fechoría en la que pensábamos.
-Esto está... poniéndose raro.- Dije sin más, mirando a los dos, que jadeaban
-Si...-Dijo Jimin
-Tal vez deberíamos parar...-Sugirió Jungkook y los tres nos miramos al mismo tiempo, sin decir palabra alguna.
-Deberíamos...-Musité sin estar muy seguro mis palabras, pero la mano de Jungkook sobre la mía se cerró de repente y me hizo mirarlo.
-Nos queremos...-Musitó nuestro maknae mientras llevaba mis dedos a sus labios.
-Sí... Nos queremos.- Contestó Jimin, tomando mi mano que yacía antes en los labios de Jungkook y tras ello suspiró cerrando los ojos, pasándola por su mejilla, restregándose en ella de forma embriagante y después me miró fijamente, entre abriendo los labios, como si estuviese a punto de decir algo
-Jimin...-Titubee inseguro
-Está bien...
-E-es... demasiado...-Musité casi perdiendo el aliento y tras ello voltee a ver a Jungkook, buscando alguna indicación de que lo que proponían era un juego absurdo, pero en su lugar lo encontré ladeando la cabeza, mirándome entreabierta y fijamente, con calma.
-Yo... haré lo que ustedes quieran que haga.- Sentenció lentamente
-Van a matarnos...
-Si ustedes no dicen nada... yo tampoco...
-Jungkook... las cosas, sólo se pondrán peor...
-Tae...-Dijo Jimin acercándose a mi cuerpo, gateando lentamente hasta que llegó a mi, y se subió sobre mis piernas para besarme profundamente, embriagándome.- No temas...-Suplicó sobre mis labios.- Déjame recibir esto último de ustedes... antes de que volvamos a la realidad...
-Jimin...-Musité, siendo besado de nueva cuenta, y Jungkook se acercó a nosotros, rodeando la cintura de Jimin, con cariño.
-Antes de que volvamos a la realidad.- Repitió, encajando sus dientes en la espalda pálida de Jimin.
----------------
Las luces eran tenues, agradables, porque brillaban casi opacas iluminando las siluetas de los muebles de aquella habitación, en un rosado y púrpura que daban la impresión de ser un motel barato, pero no lo era, aquellos colores venían del video musical reproduciéndose en la enorme pantalla frente a la cama, que encendimos en medio de la oscuridad sólo en el vano intento de romper el silencio entre nosotros, porque estábamos nerviosos al principio, tanto que llevábamos alrededor de 10 minutos sentados en la enorme cama, y con los brazos cayendo flojos entre nuestras rodillas, mirando al suelo, en espera de que algo sucediera.
-¿Que pasará después de esto?-Preguntó Jungkook que se hallaba a mi lado, llamando mi atención y la de Jimin, y este le respondió en automático, sonriendo de forma agridulce
-Volveremos a lo que éramos antes.-Sonrió de forma agridulce.
-¿Como estás tan seguro?
-Por que estamos aquí juntos...
-Temo no poder volver a ello, Jiminie...
-Volveremos...-Interrumpí, mirándolo fijamente, y tras enmudecer unos segundos suspiró, mirándonos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones