Pensamientos de Suga
Mentira que esa criatura sea un humano, porque no existe alguno sobre la faz de la tierra que pueda hacer lo que él hace.
Te toma con dolor y te destruye, te hace y deshace hasta que se ha llevado tu alma, y luego la regresa sonriéndote, habiéndola limpiado toda.
Mentira que esta persona sea un humano, porque puedo ver las plumas blancas a su alrededor, desprendiéndose de sus alas, como las hojas que el otoño desprende de los árboles, porque puedo ver el aura color azul que lo rodea, que sana... que enamora...
Sus manos pequeñas, su frágil figura, son solo herramientas distractoras, porque juro que lo vi levantar toneladas sobre sus hombros sin siquiera inmutarse, lo vi recibir estocadas en nombre de los otros, lo vi sonreír mientras sangraba con las heridas abiertas, y aun así se levantaba... cada vez se levantaba para seguir su camino.
Lo vi tomar mis malas palabras y convertirlas en melodías, lo vi tomar mis manos que escribían la verdad entre las letras, lo vi inspirarme, regalarme sueños...
Mentira que Jimin es un humano, los humanos no dan alegría a la vida, solo la quitan...
Mentira que Jimin es un humano, lo vi deshacerse como el fango, lo percibí oliendo a tierra, a la hierba fresca en que puede convertir su cuerpo, lo vi danzar como las ramas movidas por el viento, y después lo vi sucumbir encima mío como un rayo que viene desde el cielo.
Se mueve como una enredadera, me ahoga, me asesina, me revive y después vuelve a matarme, con una sonrisa en el rostro, haciéndome ademanes de alegría, moviéndose sobre mi miembro mientras gime.
Mentira, todo es mentira... porque él es nieve blanca de montaña, es tierra mojada de los campos, es el cielo plagado de nubes, es la brisa deslizándose por mi rostro, él es mi vida entera...
Jamás fue mi intención dársela, porque la maldita se fue volando hacia él por voluntad propia, y decidió quedarse en su regazo, obligándome a seguirla. No puedo con él, es demasiado para mis fantasías burdas, para mis aspiraciones profanas...
Me siento un ladrón, un embustero... porque bebo de sus labios pequeñas dosis de dulzura sin poder darle nada a cambio, a veces me harto, grito y me enojo, porque soy incapaz de comprenderlo, de corresponderle, soy incapaz... de compensarlo. Porque Jimin no es humano, no lo es...
"Y estoy perdidamente enamorado de él..."
¿Que les ha parecido? Es muy corto porque la idea me llegó de pronto, así que ¿Creen que debería continuarlo? ... 7W7r , en fin, gracias por leerlo y sigánme dando su dulce amor malditas :v
Ah por cierto agréguenme a facebook ya que publico votaciones para los siguientes fics, actualizaciones, avisos y todas esas cositas
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones