Yo juraba que iba a detenerme, ¡Lo haría!, que sólo bastaba con que yo retrocediera, con que saliera corriendo con tal de no llevar las cosas más lejos pero entonces él, me sometió por completo, lo hizo y yo...
No tuve oportunidad alguna...
-Ven...~-Gimió quedito, extendiéndome sus brazos, pidiéndome que lo estrechara de una vez por todas - Ámame... por favor ámame Hyung...
-Jiminie...
-Te amo...-Musitó rompiéndome.- Te amo... por favor ven...
-Y-yo...-Susurré como un tonto, casi temblando. Mi corazón lo miró tanto tiempo, en silencio y desde lejos; sin esperanzas lo añoró, soñando con él, llorando quedito para no ser descubierto y después volvía a sonreir, conformándose con escuchar su voz, con abrazarlo rápido y a veces... lo amó tanto y tan dolorosamente cada día desde que lo conocí, que no tuvo la fuerza para negarse, y tomó el control de mí, lo tomó todo de mí.- Yo también te amo...-Contesté y volví a hundirme dentro de sus labios cálidamente.
Me volví loco...
Un suspiro pesado se escapó de su boca, como si le hubiese dado la respuesta que tanto deseaba, y se abrazó con las piernas a mis caderas, pidiéndome que de una vez por todas lo hiciera.- Ámame siempre...~ siempre...-Suplicó en medio de un gemido, y ante ello sólo pude sonreir mirándolo, haciendo una pausa en la que le formé un refugio con mis antebrazos, en la que le quité un mechoncito de pelo de la frente , buscando verlo como me gustaba, con todo el cabello para atrás... con sus ojos bonitos que podían verlo todo.
Pero...
Él no me amaba, lo supe en ese momento, porque sus palabras no proclamaban ni aseguraban...
Sus palabras suplicaban... Pedían misericordia, una que yo no podía darle a pesar de estar siendo su verdugo.
-Siempre voy a amarte Jiminie...-Le susurré, dándole un beso en la frente.- Toda la vida voy a hacerlo...-Aseguré, y la tristeza que presidio a esa frase me entró por la garganta al tiempo que encontraba su mirada desconcertante, porque me incorporé incapaz de decir una palabra más y subí mis pantalones lentamente, escapándome de sus piernas.
No lo tomaría, decidí en ese momento que jamás lo haría, porque era un muñeco roto con el que habían jugado tanto que era incapaz de discernir lo bueno de lo malo, lo correcto de lo que no lo era y la culpa era de todos nosotros, era culpa mía.
-Hyung...-Musitó levantándose, siguiendo mis movimientos con una mueca de angustia.-¿Q-que... haces...?
-Vámonos a casa Jiminie
-Hyung, pero nosotros...
-Nosotros no tenemos nada que hacer aquí...-Interrumpí, acercándome a sus pantalones para insistir en que se vistiera, pero no hizo nada, se limitó a mirarme de forma dolorosa
-¿Hice algo mal?...-Dijo con un nudo en la garganta, y yo negué con la cabeza en automático sin poder sostenerle la mirada
-Tu no hiciste nada mal Jiminie...-Musité
-E-entonces... porque...?.-Dijo desesperado, gateando hacia mi, tratando de rodearme el cuello con los brazos, pero no dejé que lo hiciera.- Hyung... por favor... por favor...
-Jiminie...
-¿Es por lo que hice con ellos?-Sollozó
-No, no tiene nada que ver
-Estoy sucio... por eso no quieres.- Dijo amargamente, rompiéndome el alma
-No es por esa razón Jiminie
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones