Parte 13: Tu culpa

11.9K 1K 845
                                    

Narrado por Namjoon

Continuación

Esos ojos bonitos... esos labios esponjosos como bombones, y su sonrisa felina y alegre que se volvían la fuente de un éxtasis cuando reía, cuando cantaba...

-"Jiminie... eres como un gatito cálico...".-Pensé.- "si... tan solo supieras... si tan solo yo... tuviera una oportunidad...".- Lo estreché quedito entre mis brazos, sintiendo el tacto de su piel, siendo suave como siempre lo era, y cerré los ojos resignado.

-Aunque no puedas saberlo nunca... tu eres mi ángel...- Musité de forma inaudible, con la fragilidad de su pequeño cuerpo junto al mío, y finalmente cerré los ojos de forma apacible. Jimin era mi amigo, y yo era el suyo, por ello jamás me arriesgaría a que lo supiera, porque nada valia lo suficiente como para que en mis sueños mas locos me arriesgase a perderlo, como Jin lo hizo, como Suga lo hizo, así estaba bien para mi, no importaba que jamás pudiese besar sus labios como siempre había soñado, no me importaba no poseer su cuerpo, ni ser el dueño de sus sonrisas, yo era un refugio para él, y eso era suficiente para mí.

-----------------

Narrado por Hoseok

Las viejas costumbres nunca se pierden, no importa que tan viejo seas o cuanto dinero tengas; eso lo aprendimos esa misma noche, cuando llevábamos una hora afuera, después de la pelea entre Jin y Suga Hyung, porque nos hayamos escuchado el trinar de algunos grillos en la hierba, de ese pequeño y solitario parque, que fue testigo de como dos de nosotros bebíamos latas de cerveza sin mucha prisa, sentados en el pasto. 

Yoongi no había dicho ni una palabra, parecía avergonzado y sobre todo arrepentido, lo sé porque de no ser así, siquiera hubiera divisado salir del departamento, hubiese insistido en quedarse a trabajar, porque en la mañana Namjoon y yo tendríamos que partir a las 7 am a Daegu, para acompañarlo a entregar el nuevo proyecto en el que había estado trabajando los últimos 6 meses con Suran noona.

-No sé porque siempre compramos esta cerveza, es un asco.- Dijo distrayéndome de mis pensamientos, tomando el resto de la lata como si su vida dependiera de ello, y cuando la terminó solo la aplastó, arrojándola desde lejos al contenedor, abusando de su buena puntería.

-Es la que siempre bebíamos en momentos así

-Bebíamos esta marca porque era para lo único que nos alcanzaba

-Bueno, solo por eso sigue gustándome, es... nostálgico...-Dije viendo la lata en mis manos

-Si... creo tienes razón.- Murmuró a regañadientes, sacando otra lata de la bolsa, y la abrió, haciendo un breve brindis conmigo antes de comenzar a beberla.

-¿Cuantos días dijo Pd que debíamos quedarnos?

-Cinco... más o menos.- Dijo sin mucho entusiasmo

-Bien, de cualquier forma empaqué para una semana

-Eso es mejor.- Dijo como ultima frase, para dar inicio a un silencio incomodo. Así eramos nosotros, y llevábamos demasiado tiempo conociéndonos como para que yo ignorara el hecho de que si el no iniciaba con la conversación yo no podía hacer nada.- ¿Estás... esperando?

- ¿A qué?

-A que yo hable

-Lo dices como si no lo hiciéramos siempre así

-Que directo...

-Bueno, estamos en edad de serlo, ¿no te parece?

-Es cierto, pero siempre me es difícil hablar de estas cosas

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora