Este es el segundo cap que subo hoy, por si Wattpad no les avisó del primero, sólo vayan atrás❤
---------------Narrado por Hoseok
Jungkook llevaba alrededor de una hora sentado en la esquina del pasillo, impaciente. Mientras Tae, disimulando muy mal, se hallaba en un sofá de la sala, mirando a la nada, aguardando, al igual que todos los demás que permanecíamos en silencio, fingiendo mirar sin hacerlo en realidad, solo moviéndonos ante la presencia de cualquier sonido que indicara que aquella pelea había terminado.
Cuando Jungkook nos había venido a decir que Suga estaba en la habitación de Jimin, y que se estaba comportando como un cretino de nuevo lógicamente todos nos habíamos puesto alerta, y sin embargo, Namjoon, extrañamente sereno, permaneció sentado, comiendo su desayuno con tranquilidad, al menos hasta que Jungkook dijo que no le importaba pelearse con Suga Hyung y que iba a ir a sacar a Jimin de ahí. En ese momento Namjoon azotó la mano en la mesa.
--------Inicio de flashback-------
El sonido del impacto hizo que todos diéramos un pequeño salto, y el silencio reinó, como si una revuelta jamás hubiese existido en ese lugar. Miramos a Namjoon enmudecidos, aguardando, mientras él relajaba el puño que había golpeado la mesa, y tras ello se levantó con autoridad, mirándo a todos los presentes seriamente.
-Hablas de pelear con Suga Hyung con arrogancia, como si fuese un niño de tu clase.- Gruñó, mirando a Jungkook seriamente.- Haz olvidado el respeto que le debes...
-Pero él...-Dijo apenas, cuando fue interrumpido por su mirada autoritaria, y guardó silencio.
-Te dieron una educación, Jungkook, no deshonres las enseñanzas de tus padres, y tampoco las nuestras.
-Hyung...-Dijo Tae con semblante angustiado.- Pero Jimin...
-Jimin es un adulto y puede cuidarse solo, si él les pide que se inmiscuyan en sus asuntos entonces tienen el derecho de hacerlo, de lo contrario manténganse al margen, va para todos.-Sentenció, mirándonos por igual.- Los problemas que tengamos entre nosotros se arreglan con respeto, empiezan a olvidar que gracias a ello es que hemos podido seguir juntos.
Jungkook y Tae bajaron la cabeza sin decir una palabra más, y Jin, que se hallaba recargado en la barra de la cocina se volteó, para comenzar a recoger algunas de las cosas regadas en ella.
Yo no dije nada, era suficiente con darme cuenta de que Namjoon empezaba a percatarse de todo lo que pasaba, y lucía preocupado, más que cualquiera de nosotros.
-------fin del flashback-----
Tal vez el cree que no pude verlo, pero... cuando se fue a su estudio dejó la puerta abierta, en espera tal vez, de que Jimin saliera de esa habitación, y que estuviera bien, tal vez para los demás Namjoon se había visto como un tirano que no quería ayudar a Jimin, pero para mi era el más acertado de todos, porque tenía razón... meternos sólo lo hubiese hecho más difícil para Jiminie y lo sabía perfectamente.
Me quedé esperando en la sala, cambiando los canales de forma esporádica, viendo de reojo a los demás que se encontraban impacientes, cuando escuchamos la puerta de Jimin abrirse, y tras cruzar el pasillo Suga Hyung se metió a su habitación sin decir palabra alguna, dejándonos atónitos.
Nos sentimos tentados a preguntar a cualquiera de los dos lo que había pasado, pero no teníamos derecho, por eso seguimos aguardando, al menos hasta que ví salir a Min Yoongi de su habitación con una pequeña mochila en la espalda, y me incorporé a la vista de todos los atentos, mientras él caminaba hacia Namjoon y rápidamente le dijo algo al oído que nadie alcanzó a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones