Parte 32: Cobarde

4.7K 618 476
                                    

Cap 3/3

-Tae! No! .- Gritó, pero no lo escuché, abrí la puerta de la habitación de Jungkook y la cerré tras de mí de un golpe, poniendo el seguro, encontrándolo sentado en su cama, con el móvil en las manos.

-Taehyung...-Dijo extrañado, pero no contesté, antes de que pudiera darme cuenta mi puño había impactado contra su rostro, y para mí todo se oscureció de repente.

Jungkook se incorporó de la cama, empujándome contra la pared, y jadeando se llevó la mano a la boca, comprobando que una gota de sangre comenzaba a salirle por la comisura de los labios, él era mas grande, y más fuerte, probablemente me daría la paliza más grande de mi vida, y no me importó, yo... sencillamente no podía con el hecho de que él... hubiese hecho algo así.

Se precitpió a mi, azotándome contra la pared de nueva cuenta, sacándome el aire, y tras ello impactó un golpe contra mi rostro, en medio de un dolor punzate y tan seco que mi sangre se encendió, y no retrocedí, lo golpée de nuevo en la cara, empujándolo con fuerza, y él se quedó en medio de la habitación, jadeando casi de forma tan pesada como yo, preparándose para seguir.

-Tú...-Dije con rencor.- Maldito bastardo!.- Gruñí, desconociendo a la persona que estaba delante de mi, ese que era mi hermanito, al que tanto amaba... al que tanto cuidaba, ese que me sonreía, que siempre estaba conmigo.

 al que tanto cuidaba, ese que me sonreía, que siempre estaba conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me provocaba asco, y vergüenza.- Te aprovechaste de él! Te aprovechaste de su fragilidad!

-¿Y tu no?!.- Gruñó, volviendo a mi cuerpo, y me golpeó en el estómago haciéndome toser.- ¿Tu no hiciste esto primero que yo?!

-Yo... jamás lo hubiese chantajeado con irme... -Jadee, empujándolo, llevandome las manos al estómago.-Como... pudiste...?

-No lo chantaje, no lo hice!.- Gritó de forma histérica, y sus ojos se inudaron de repente, haciéndome retroceder como un cobarde.- Yo... solo quería que dejara de dolerme...-Dijo con la voz quebrada.- No lo chantajee!, él dijo que intentaría amarme... dijo que seria mi novio!

-Estupido... ni siquiera tu te crees eso!-Gruñí, completamente impotente, cuando Jimin comenzó a gritar detrás de la puerta, tocando con impaciencia, pero ninguno se dirigió a la puerta, estábamos dentro del mismo mundo, y no saldríamos, no hasta que todo acabara.

-Cree lo que quieras.- Dijo con furia.-Yo... solo quería que él me diera una oportunidad... me la dio, y la tomé! No quieras ser un hipócrita conmigo... no quieras fingir que no lo invitaste a salir o que no intentaste tomarlo! No te atrevas a decirme que el único desgraciado soy yo!

-Esta no era la forma!

-¿Y entonces cual era?!.- Gruñó con dolor.- Quería que sonriera de nuevo... yo solo quería hacerlo feliz! Iba a hacerlo feliz... a costa de mi propia felicidad...-Dijo rompiéndose.- ¿Crees que no lo noté?! Que él estaba fingiendo... claro que lo hice! Pero... era lo único que yo tenia...

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora