Parte 20: Una oportunidad

9.5K 811 976
                                    

-Jungkook... yo... voy a...~-Gimió, explotando de repente entre nuestros cuerpos, jadeando con impaciencia mientras sembraba en mi boca un beso profundo, y ese beso húmedo tensó su cuerpo de forma tan deliciosa que me apretó demasiado, y sin poder contenerme más dejé que todo saliera dentro de él, apretando los dientes, jadeando hacia el cielo mientras lo sentía llenarse poco a poco y al sentirlo gimió ruidosamente, rasguñando mi espalda, inflingiendome un dolor punzante al pasar de sus pequeñas uñas mientras perdía el aliento entre mis brazos, derritiendose.

-Tonto...-Fué lo único que musitó, mirandome fijamente con la respiración agitada.

-Te amo Hyung...

-Tonto... tonto..-Siguió diciéndome, sosteniéndose de mi nuca con las ultimas fuerzas que le quedaban, y yo, sosteniéndolo con las manos solo pude bajar la cara, pegando mi frente a su barbilla para alzarle el rostro, y que pudiera mirarme de una vez por todas.

Y lo hizo, pero su expresión fue de confusión, fue seria.

-Hyung...-Murmuré, dándole pequeños besitos en la barbilla, con cariño, pero él no dijo palabra alguna, dejó que lo llevara hasta la cama, y aunque pueda sonar demasiado infantil yo estaba tan feliz que no quería soltarlo, por eso lo deposité con cuidado, con suma ligereza, poniéndome a su lado, sintiendo que casi podía empezar a ronronear en ese momento por ver las gotas cristalinas de sudor bajar por su cuello desnudo, por su frente, haciendo relucir el terciopelo que su piel era.

-Jungkook...-Dijo sin más, volteando la mirada hacia mi, por fin

-¿N-necesitas algo?.- Dije sonando demasiado desesperado

-Eres un tonto...

-Hyung...-musité desconcertado, él nunca me hablaba así

-Un no... es un no... Jungkook...

-Hyung yo...-Dije sintiendo como mi ceño se fruncía por la preocupación, pensando que tal vez lo había lastimado, y esa sensación de ser un maldito cretino regresó a mi, por eso lo examiné con cuidado, llevando mis manos a su rostro, pero él me detuvo

-Estoy bien.. no... me lastimaste..

-Entonces...

-No puedes tener estos sentimientos por mi, ¿lo entiendes?.- Dijo rompiéndome el corazón de repente, y en forma de consuelo acarició mi mejilla, con esa expresión compasiva que siempre usaba conmigo, que nunca dejaría de usar

-¿Porqué no puedo?.- Musité angustiado

-Porque está mal...

-Jimin... soy un hombre, yo

-Tener una erección no te hace un hombre Jungkook... Hacerlo conmigo... tampoco-Dijo incorporándose, y me miró seriamente.- Escúchame...-musitó.- Tienes un cuerpo de ensueño, mi cielo... y estoy seguro de que más de medio mundo se mataría por tenerte así.. de esta manera...

Cerré los ojos, sintiendo un nudo en la garganta, él estaba por rechazarme, no quería que lo hiciera, por eso lo interrumpí.- Hyung... ¿que hay de malo conmigo...?

-No hay nada de malo contigo...

-Entonces porque....

-Porque así son las cosas...

-Esa es otra forma de decir que no tienes una buena excusa...

-Kookie...

-Yo... siempre quise corresponder a lo que tu me dabas, Jiminie... siempre quise que te sintieras de la misma forma que yo me sentía contigo: aliviado, seguro... No soy la mejor persona para tí, lo se, soy impulsivo, inmaduro... voluble... y aun con todos esos defectos hay solo una cosa de la que puedo estar seguro...

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora