Parte 50: Mis enemigos

7.5K 715 336
                                    

Narrado por Yoongi

Yo no quería escuchar la canción, sabía que una parte de mi iba a romperse en cuanto él... lograra cantarla correctamente, pero Tae escuchó la música desde afuera, escuchó la voz de Jimin y como un niño fue a asomarse a la puerta de mi estudio, seguido por Jungkook. No iba a detenerlos, era algo que no me importaba, pero Jin se asomó al pasillo, y caminó hasta ellos, con la intención probablemente de regañarlos por abrir la puerta del estudio, y en vez de llevárselos se quedó embobado, viendo al interior del estudio, y con razón, porque la voz de Jimin era más que sublime, y la letra te erizaba el cabello, la piel, el alma...

Estaba cansado de eso, triste, y contra mi voluntad traté de alejarme de la escena, de encerrarme en mi habitación, pero unos ojos compasivos no me dejaron continuar mi camino.

-¿Que pasa?, ¿porqué todos están ahí?.- Dijo Hoseok alargando el cuello para ver sobre mi cabeza, pero no le contesté, con la mirada gacha traté de seguir mi camino pero no me dejó.- están en tu estudio...

-Lo sé...-Dije secamente.- Vámonos.- Y lo tomé de la mano, no quería que el viera lo que pasaba, después de todo Hoseok también tenía sentimientos por Jiminie y se daría cuenta.

-¿Porqué...?- Musitó, retirando el brazo, y se acercó curioso, encontrando la escena, poniendo sus manos sobre los hombros de Tae, y ahí se quedaron los 4, mirando sin decir palabra alguna, mientras la voz de Jimin se volvía mas profunda, aún más cautivante.

Crei que mi corazón tendría un descanso, cuando la última frase de la canción terminó, pero no fue así, una nueva estrofa apareció, y con ella una parte de la letra que no había escuchado antes:

Ven a mi lado ahora...

Por favor conviértete en un "Nosotros"

No quiero dejarlo ir, no

Solo confíamelo

Puedo sentirlo incluso si no dices nada

Las estrellas están brillando

Y nosotros estamos volando...

Esto no es un sueño

No estés nervioso, solo toma mi mano...

Nos estamos convirtiendo en un "Nosotros" ahora

Déjame amarte

Sólo déjame amarte

Sólo déjame amarte...-Pronunció finalmente, y juro que la mirada en su rostro era como la de un angel, uno enamorado, completamente dichoso, y entonces fue que lo comprendi, que su amor ya no era mío, hace mucho que ya no lo era, que lo que fue de nosotros se esfumo como espuma perdida en las olas.

Lo había hecho llorar, y estremercerse por tanto tiempo, que había olvidado como lucia esa sonrisa de amor, y ahí estaba de nuevo, pero no era para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo había hecho llorar, y estremercerse por tanto tiempo, que había olvidado como lucia esa sonrisa de amor, y ahí estaba de nuevo, pero no era para mi... era para él, y... lo merecía, lo merecía más que yo, porque Namjoon no era egoísta', no era posesivo; No era la obligación de Namjoon sanarlo, y aun así... lo hizo... lo escuché en su voz y lo vi en la forma en que movia sus manos, en la que movia sus labios, en la que sonreía de forma infantil, cautivando a todos los presentes, y como acto final, de esa declaración de amor que todos presenciamos vinieron los aplausos sinceros del mas tierno de nosotros, porque Taehyung, con una sonrisa agridulce en el rostro comenzó a aplaudir, seguido por los demás.

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora