Narrado por Yoongi
-Tú no puedes saber lo que verdaderamente pienso
-En este caso puedo, claro que puedo.-Afirmó
-¿Por qué?
-Porque también lo siento, porque yo tampoco puedo dejarlo ir todavía... Y como tú... no puedo con el hecho de que... -Dijo haciendo una pausa, jadeando sólo un segundo, y mi nudo en la garganta me ahogó un poco, mirándolo.
-Entonces no sólo es idea mía...-Dije sin más, resintiendo el golpe de mis propias palabras y él sonrió, negando con la cabeza, suspirando hacia el piso, con pena.
-Nosotros hemos dejado de existir...-Dijo sonriendo de forma agridulce, completamente triste, y me contagió su miseria.- Jimin lo ama...
-Tal vez sólo... estamos confundiéndolo
-Tal vez...-Musitó.- Pero, si no es así... ¿entonces que es lo que harías?
-Nada.- Contesté en automático, seguro y sin embargo, no pude levantar la mirada para verlo, porque dentro de mi sabía que estaba mintiendo, estaba mintiendo en todo.
-Bien... de cualquier forma no debes preocuparte demasiado por eso.- Dijo como si quisiera poner un punto final a la conversación y sin embargo no lo dejé ir en ese momento, tomé una esquina de la manga de su sudadera color rosa, deteniéndolo, y él me miró de vuelta, seriamente.
-¿Porque...?
-Porque para nuestra fortuna, o para nuestra desgracia Namjoon es diferente a nosotros... en todo sentido.-Dijo finalmente, y tras ello retiró su brazo, caminando hacia el pasillo.- Y Jimin lo respeta...
----------------------------
-Hyung, despierta.- Dijo una voz suave que me sacó de entre mi sueño para encontrarme con sus enormes ojos.- Jin Hyung dijo que ya vamos a desayunar.- Musitó sonriendo, pero la verdad es que estaba muy cansado, por eso solo asentí y volví a taparme con el cobertor.- Hyung, vamos, se va a enfriar.- Insistió, y tras no recibir respuesta de mi parte sentí el peso de su cuerpo subírseme encima, aplastándome.- Vamoooos~
-Tae... bájate.- Gruñí pero comenzó a picarme con los dedos, impacientantome.- Ya basta
-Vamos Hyung, Jin me dijo que no volviera sin ti y tengo hambre.- Volvió a insistir
-No quiero desayunar
-De que estás hablando, todo el mundo quiere desayunar, anda.- Dijo picándome las costillas, y me voltee con impaciencia, haciéndolo caer a un lado, y como un pobre bollo atrapado lo envolví entre mis sábanas para comenzar a picarle las costillas en forma de venganza.- Pequeña criatura molesta.- Mascullé, poniéndome encima, con la intención de ahorcarlo, cuando de repente hizo una pausa, sonriéndome.-T-tae...
-Hyung... me alegra mucho que estés aquí otra vez...
-De que hablas...
-Te extrañé.- Dijo sin más sonriéndome de forma preciosa y por un segundo me hizo sentir nervioso.
-Yo a ti no, sólo logras hacer cosas para molestarme.- Bromee viéndolo con fingida recriminación
-Hyung, estas exagerando.- Dijo azotando los brazos de repente, tirándome a un lado, y comenzó a reírse.- Esto no es molestarte en serio.- Sonrió acercándose precipitadamente, y tras ello planto de forma efímera, casi inexistente un pequeño beso en mis labios.- Eso es molestarte en serio.- Se rió haciéndome incandecer la cara en un rojo brillante mientras huía socarronamente por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones