Cuando terminó, se alejó de mí, sin dejar de mirarme, quitándome el aliento mientras un halo de saliva brillante se desprendía de sus labios por el intenso beso.- Mira...- Dijo bajando la mirada a su entrepierna, que estaba completamente despierta, y ansiosa.- ¿ves...? A todos nos pasa... Jiminie... más si besas... unos labios deliciosos, como estos.- Dijo volviendo a boca, y esta vez, su mano acarició mi cuello, obligándome a hundirme completamente dentro de sus labios, y esa mano, bajó por mi hombro, por la piel de mi pecho, y después entre mis piernas, en donde empezó a acariciar con cuidado.
-Hyung...-Murmuré nervioso, sintiendo que la erección entre mis piernas se hacía mucho peor.- Y-yo...
-Tranquilo... está bien...-musitó sobre mis labios, y acarició mis muslos de forma sumamente lenta, apretando discretamente, mientras su lengua me invadía cada vez más profundamente. Cerré los ojos, sobresaltándome un poco, mi cabeza no era capaz de procesar que Hyung me estuviese acariciando, y menos aun cuando la punta de sus dedos tocaron mi miembro, poniéndome nervioso, pero no me dijo nada, siguió su camino con cuidado, y mi mente se puso en blanco cuando lo sentí masturbándome de forma lenta, mientras yo, con la respiración agitada, solo podía cerrar los ojos a medias, sintiendo la lengua de Hyung pelear contra la mía .-Tu sabor es muy dulce... como algodón de azúcar.- Dijo mientras me sonreía, y yo, con el cuerpo ardiente, dejé que me recostara en la cama, aun cuando todo alrededor se encontraba completamente húmedo por el agua en nuestros cuerpos.
-Hyung... ahí no.- Supliqué, cuando lo ví bajar su rostro a la altura de mi entrepierna
-Quiero probarlo...-Dijo dando pequeños besitos en mi vientre, haciendo que contrajera mi abdomen una y otra vez, nervioso, y después bajó a mis muslos, en donde dio pequeñas mordidas crueles que me hacían apretar los dientes, y taparme los ojos con los brazos; estaba respirando de forma intranquila, cuando sentí sus labios apretando mi erección, y solo pude arquear la espalda, gimiendo hacia el cielo ruidosamente, mientras él, torturándome, hacia sonidos vergonzosos con mi pene dentro de su boca, sonidos como los que hacia cada vez que probaba algo delicioso, solo que esta vez su saliva escurría de su boca, mojándome por completo. Yo solo respiraba, tratando de contenerme, luchando por no correrme, pero era demasiado para mí, estaba a punto, y mi única reacción fue tratar de alejar su cabeza y cuando lo hice se detuvo, mirándome de forma curiosa.
-¿Qué pasa?...
-N-no lo hagas Hyung... por favor.- Dije tapándome la cara
-Porque..?, te lastimo?
-No... no me lastimas.- Chillé avergonzado.- Es que... no se que hacer...
-Mmmm...-Dijo pensativo, y me quitó el brazo de la cara, que me ardía en rojo de vergüenza.- Es la primera vez... que te hacen sexo oral?.- Preguntó de forma amable, y yo, solo pude asentir repetidas veces. Contrario a mis expectativas él sonrió, como si le hubiese dicho algo maravilloso, y sin aguardar un segundo bajó de nuevo a mi miembro, para meterlo a su boca otra vez, chupando con fuerza.
-H-Hyung... no... así...~- Supliqué, pues su boca me presionaba de una forma tan deliciosa que sentía que en cualquier momento terminaría, pero no me hacía caso, seguía chupando con fuerza, alejando mi mano cada vez que intenté detenerlo.- Hyung... voy a ...-Mascullé resistiéndome, cuando hizo una pausa abrupta y me miró con ojos felinos, relamiéndose los labios.
-Ah... no Jiminie... aún no es tiempo.- Dijo lamiendo generosamente dos de sus dedos y juro que jamás sentí más vergüenza en mi vida como la que sentí en ese segundo, pues empezó a acariciar mi entrada, haciendo círculos con esos dedos humedecidos
-Ahhh...~-Gemí dolorosamenre, con la cara ardiéndome.- N-no Hyung~, detente.
-¿No te gusta...?- Dijo sin dejar de mover sus dedos, y yo, como un tonto, me movia anciosamente, sin saber exactamente como identificar aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones