Parte 47: Para tí

6.1K 628 569
                                    

-¿Pasa algo?

-N-no... -Dijo aclarando la garganta, y tras ello volvió a acomodarse, como si quisiera disimular algo.- Serendepity es cuando estas buscando algo pero en su lugar descubres o hallas otra cosa por accidente.- Dijo de forma apacible.- y eso que encontraste resulta ser la solución o ser aún mejor...

-Entonces es como... tener suerte...

-Si...-Dijo rodeándome la cintura con los brazos de forma inesperada, haciendo que el corazon me palpitara con fuerza.- Es ser afortunado...-Musitó.

-Ser afortunado...-Dije en un tono casi inaudible, percibiendo el olor de su cabello, entonces no entendí demasiado porque una canción de Joonie Hyung se llamaría de esa forma, hasta que comenzamos a trabajar en ella.

---------------

No estaba muy seguro de a lo que Namjoon Hyung se refería con "levantarse temprano", yo llevaba alrededor de 20 minutos despierto, y lo miraba dormir de forma apacible mientras la luz del día iba iluminando de forma tenue pero paulatina su habitación.

Hacía frío, de ese que te estremece todo el cuerpo con solo sacar una mano de las cobijas, por eso no quería moverme, dentro de esa cama estaba calientito, y era obvio que Nam no había ajustado la temperatura del aire acondicionado antes de dormir, pero no importaba porque él era como una fogata.

-Jimin...-Dijo quedito, llamando mi atención, con un solo ojo entreabierto que me miraba, y en cuanto lo miré me sonrió de forma preciosa, sonrojándome.

-Buenos días Joonie Hyung...-Musité, sonriéndole

-Buenos días...-Dijo incorporándose sobre sus antebrazos y se rió un poco tallándose los ojos con una mano.

-¿Qué?.- Pregunté

-Nada...-Dijo estirándose.- Es que siempre que duermes aquí desapareces cuando despierto.- Dijo sin más.- Eres real?.- Musitó jalándome una mejilla, y yo hice un puchero, provocándole una risita

-Si lo soy... y aunque quisiera no podría irme, hace mucho frío.-Me quejé.

-¿Frío?.- Musitó alzando la mano curioso.- No siento frío...

-Es porque tu eres calientito...

-Tu también lo eres...

-Claro que no, si salgo de esta cama moriré

El se rió sin decir nada, y de un salto dejó la cama, caminando sobre pasos firmes hasta el regulador de temperatura y la subió varios grados, subiéndose de nuevo a la cama de un salto, y con prisa regresó dentro de las cobijas, acurrucándose a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se rió sin decir nada, y de un salto dejó la cama, caminando sobre pasos firmes hasta el regulador de temperatura y la subió varios grados, subiéndose de nuevo a la cama de un salto, y con prisa regresó dentro de las cobijas, acurrucándose a mi lado- Bien, entonces esperemos a que se caliente la habitación.- Dijo sin más, sonriéndome.- Mientras tanto ya puedes decirme cual era esa buena noticia?

-Ahh...-Balbucee.- Yo... ayer fui a hablar con Pd.- Dije haciendo que su semblante cambiara

-Jimin... no tenías que hacerlo

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora