-Jungkook...
-Hyung... -Musitó, mirándome fijamente.- ¿Lo sientes...?
-¿Sentir que...?
-Esto...-Dijo como si fuera evidente a que se refería, y de hecho creo que lo era, porque parte de mi lo entendió.- Hace rato...
-Si...-Contesté sin más, sintiendo mi corazón intranquilo, y palpitó aun mas rápido cuando sentí sus labios tocar los míos de forma rápida, sin pedir permiso o sin vergüenza alguna, empujó mi boca con la suya, haciendo que mi cabeza retrocediera unos centímetros, y sin importarle lo hizo de nuevo, hundiéndome en la almohada, de nuevo, y de nuevo, hasta que con la cabeza en el cielo me defendí, y lo empujé de vuelta, sin considerar lo raro que estaba poniéndose todo, porque a mi Jungkook me gustaba, claro que si pero... nunca crei que de esa forma, nunca creí que me gustaría de esta forma hasta que estuvimos los tres desnudos y dispuestos.
Llevé mi mano a su nuca, atrayéndolo con fuerza, y me atreví a meter la lengua dentro de su boca, probando de una vez por todas su cálida y deliciosa saliva, y me subí sobre él, abriéndole las rodillas con las piernas, hasta que estuve en medio de sus muslos tibios, que me recibieron sin resistencia alguna, y como un loco comencé a frotarme entre ellos, rodeándolo con mis brazos, sintiendo sus brazos rodeando mi cuello y como me atraía a su cuerpo, estremeciendome con nuestros besos de forma tan sublime que comencé a perder la cabeza. No pude más... estaba sumamente torcido y era por demás extraño pero su calidez me llamaba, me recibía y me abrazaba al igual que su cuerpo, por eso le alcé una piernas, rasguñándolas con deseo mientras mis labios impacientes bajaban a la piel de su hombro y lo mordí, escuchándolo gemir de forma tierna por primera vez en mi vida, todo estaba pasando por primera vez entre nosotros, y era embriagante.
Me incorporé sobre mis rodillas, viéndolo desde arriba con las piernas abiertas, y su rostro en incandescencia me miraba nervioso, más cuando tomé su miembro entre mis manos suavemente y comencé a haciarlo a placer, abriendo los labios, suspirando extasiado por aquella hermosa imagen.
-Esto se pone...~ cada vez mas raro...~.- Gimió retorciéndose con mis caricias
-Si...-Musité, inclinando la cabeza con lentitud y sin más metí su miembro a mi boca, provocándole arquear la espalda de forma deliciosa.
-Tae...-Dijo avergonzado, apretando las sábanas bajo sus manos.
Se suponía que Jungkook era como yo... incluso algo más... porque la forma en que tomaba a Jimin era tan violenta que me sentí sonrrojado demasiadas veces, pero ahora estaba en mis manos, avergonzado hasta la medula, mirándome con culpa, y al mismo tiempo con suplica, con incertidumbre que no lograba disiparse. Y esa incertidumbre se hizo demasiado grande cuando comencé a meter dos de mis dedos a su boca, asegurándome que los empapase bien. Él estaba disfrutándolo, la forma en que lamia sus testículos lo hacia estremecerse, y por eso obedeció, empapando mis dedos de forma perfecta, y yo... con la cabeza en las nubes solo deseaba una cosa en ese momento.
Follarlo...
Pero en cuanto mis dedos tocaron un poco su entrada retrocedió sumamente avergonzado, respirando de forma pesada.- Kookie...
-T-tae... no~-Dijo preciosamente, preocupado
-Ven... lo haré con cuidado
-N-no, yo no soy así que haces...
-Estabas disfrutándolo...-Dijo acercándome a él, gateando sobre la cama
-No...
-Tranquilo... no haré nada que no quieras...-Dije acariciando sus piernas y él se calmo un poco.- Fui demasiado rápido, lo siento.- Musité llegando hasta su pecho y lo besé profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones