Anuncio: para las que se saltaron la escena VKookMin no se preocupen, era sólo lemon, bueno, sigamos...
Narrado por Jungkook
Traté de no hacerlo, porque cuando estábamos a punto de dejar aquella habitación de hotel me prometí no volver a hablar sobre el tema, ese era el trato.
Tae lo sabia, Jimin lo tenía presente y yo, quien fui quién más problemas causo debía tenerlo más en cuenta todavía. Traté de tragarme mis sentimientos por su bien, por el bien de todos lo lograría porque ahora sabía que era posible para mi estar lejos si es que él... lograba ser feliz.
Y si lo veía sonreír, y si lo veía estar locamente enamorado de nuevo entonces todo habría valido al pena, yo era capaz de sacrificar todo con tal de que él fuera feliz, era lo único que me importaba.
Y a pesar del firme pensamiento y conducta que me propuse tener hubo un instante, un último en el que me permití ser el niño tonto una última vez, porque antes de que pudiese cruzar la puerta con ambos lo jalé del brazo atrayéndolo a mi cuerpo de forma suave, sorprendiéndolo,
Mi mano, timida pasó por su espalda baja y me permitió extrecharlo, y mi otra mano, cuidadosa lo tomó del rostro con ternura, sintiendo bajo la palma el tacto de su piel suave, completamente tersa, y finalmente lo besé, despacio, sin miedo alguno ya, despidiéndome del sabor de su saliva, de lo acolchado y dulce de sus labios, de su aliento, de su preciosa calidez, hasta que mi sentido común me obligó a parar, a decirme que ya había sido suficiente, y tras final roce lo dejé ir de mis brazos, viéndolo abrir los ojos de a poco con una sonrisa.
-Jungkook...-Musitó sonriéndome de forma hermosa
-Ya estoy listo para volver, Hyung...-Dije, siendo reciproco y Tae que nos observaba solo sonrió, dándole un beso en la mejilla a Jimin, uno breve y cariñoso.
-Estamos listos todos...
Jimin nos miró a ambos, dudoso, tal vez disipando cualquier pensamiento en su cabeza, y finalmente asintío repetidas veces, suspirando.- Si... debemos irnos.
-----------------------
Cuando subimos al auto ya nadie habló, nos limitados a escuchar la música del radio con levedad, mientras Jimin, con el brazo recargado en la ventana conducía, y Tae, poniendo atención al frente tarareaba un poco la melodía del radio.
Llegamos a las 11 de la mañana del otro dia, más que suficiente para que Namjoon Hyung tuviese derecho a hacernos una corte marcial, por eso entramos con la cabeza gacha, más Jimin cuya cien casi llegaba al suelo, y nos recibieron las miradas recriminatorias de Jin y Hoseok, que con los brazos cruzados bufaron molestos, viéndonos a los tres de forma fulminante.
-¿En dónde demonios estaban?.- Dijo Jin molesto, acercándose de primera instancia a mi y comenzó a tocarme la cara, buscando no sé que cosa.
-H-Hyung... estoy bien
-¡¿Como pueden meter al menor de sus hermanos en esto?!- Dijo viendo a Jimin y a Tae de forma hostil y yo no pude evitar sonreir porque yo no estaba siendo regañado, al menos hasta que Hoseok se acercó pellizcando mi mejilla con fuerza.
-No cantes victoria que tu eres tan responsable como Tae y Jimin, que Jin te vea como su pequeño no implica que Namjoon lo haga
-Ahhh Hyung me lastima, deténgase.- Dije quitandole la mano y tras ello sonrió triunfante, dirigiéndose a Tae
-Y tu... -Dijo observando los ojos enormes de cachorro que Tae poseía .- Ahhh... olvídalo...
-No es culpa de ellos...-Dijo de pronto Jimin rompiendo el silencio.- Yo me puse pesado y no quería regresar, lo siento
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones