Jimin examinó de reojo la habitación y luego a nosotros, sin comprender del todo lo que había pasado ni lo que pasaba, y nosotros soltándolo le dimos espacio para que se incorporara, desorientado.-P-pase...-Dijo rascándose la cabeza y una cara extrañamente sonriente entró, y digo extrañamente porque ese rostro casi no sonreía, al contrario, por lo general mostraba un semblante malhumorado, y no tardó demasiado en volver a él, porque nos vió sobre la cama de Jimin.
-Suga Hyung...-Musité abriendo por completo la mirada, y nuestros ojos se cruzaron en medio de una atmósfera hostil que me hizo sentirme ligeramente abrumado. Suga Hyung era especial para mí, era mi amigo, mi querido e invaluable amigo, y por ese segundo me pregunté en que momento lo había convertido en... mi rival.
Suga Hyung dio un paso hacia el frente, sosteniéndome la mirada; tras ello miró a jungkook, bufando por unos segundos y en ese momento de verdad creí que iba a abalanzarse sobre ambos para sacarnos las tripas, pero Jimin oportuno, inocente, solo pudo sonreírle, levantándose de la cama.
-Min Yoongi... volviste...-Dijo sonriendo de forma apacible, amable como siempre
-Hola Jiminie...-Dijo desviando toda su atención al pequeño rostro que lo nombró, embobado, y si, reconocíamos esa cara, era la misma que Jungkook y yo teníamos siempre que Jimin nos sonreía.
-¿Cómo les fue?.- Dijo acercándose y para Suga Hyung parecía que habíamos desaparecido de repente, solo existía Jimin
-Bien, a PdBang le gustó mucho el demo...-Sonrió
-Me alegro mucho, sabía que lo lograrías.- Dijo sonriéndole preciosamente, embriagándonos a todos.
-Gracias...-Dijo acercándose, tomando uno de sus deditos en su mano y lo miró dulcemente, yo voltee a ver de reojo a Jungkook y él, sin ser siquiera un poco discreto lo miró fulminante.- Por cierto te traje esto.- Dijo sonriendo, alzando una bolsa que le puso a Jimin en las manos y Jimin la llevó a la cama, descubriendo que era una caja de generoso tamaño que acto seguido comenzó a abrir, con Yoongi detrás de él, tomándolo de los hombros y para ser sincero ese acto me puso un poco sensible; eso me molestó de mí, porque me consideraba un poco más tranquilo que jungkook y ahora empezaba a ponerme... celoso.
-"No lo toques..."
-Waaaa Yoongi, ¡es preciosa!.- Dijo Jimin distrayéndonos a todos, sacando de la caja una muy bonita lámpara de cristal color verde en forma de una hoja estrella.
-¿En serio te gusta?
-Si! nunca había visto algo así, ¡es hermosa!.- Dijo emocionado, llevándola a su buró y tras ello la conecto, notando que de ella una luz tenuemente amarilla se desprendía, comprobando después que la luz se podía regular, como si fuese el volumen en una bocina y ante ello sonrió más
-Me alegra que te guste...-Dijo abrazandolo por detrás, y la cara de Jimin que antes había sido tan sonriente de repente se tornó incomoda.
-Muchas gracias por el regalo... Hyung...-Dijo tratando de recuperar su semblante y ante ello se alejó discretamente de sus brazos, provocando que como por arte de magia para Suga Hyung apareciéramos de nuevo
-Y a todo esto ¿Que hacen ellos aquí?.- Dijo mirando en nuestra dirección, tomándonos en cuenta por fin
-Ah, nos quedamos viendo un a película anoche
-Ya veo...-Dijo mirándonos de forma curiosa
-Hola Suga Hyung, ¿cómo estas?.- Dije casi por inercia, cuando debía estar feliz de verlo, feliz de que él, que era casi mi familia estuviese en casa, pero... no lo estaba, no del todo.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Loves Jimin- BTS X Jimin
Fanfiction(Ad.+18) Todo se convirtió en un problema, cuando los 6 se enamoraron de la misma persona, y comenzaron a competir por él sin siquiera saberlo. Historia original mía, no copias ni adaptaciones