Te Creo Pt. 2

4.4K 180 8
                                    

Personajes: Bucky Barnes x Bella Schmidt.

Advertencia: No

Tipo: Song shots - Counting Stars / OneRepublic

Luego de unos segundos más de esa sesión de besos, Bella despegó sus labios de los suyos y apoyó su cabeza en su pecho. Se acomodó encima de él buscando una posición más intima. Bucky miró al cielo mientras acariciaba con su mano humana la espalda baja de ella mientras esta solo disfrutaba de ello.

Nunca había estado así en su vida. O tal vez si, pero sólo no era capaz de recordarlo.

Bella subió su mirada encontrándose con su mandíbula bien formada. Dejó un pequeño beso en ella, la cual tenía un barba de unos cuantos días cubriéndola. Bucky bajo su mirada chocando con la de ella. Azul contra verde. Bucky la tomo por sus costados, abrió sus piernas y puso a Bella entre ellas, bajo su cabeza dejando un pequeño pico en sus labios y volvió a mirar al cielo. Sintió como ella se abrazaba más a él cosa que lo hizo sentir pleno.

Estaban sumidos en un tranquilo y cómodo silencio. Sólo ellos disfrutando de el otro en el medio del bosque y con las estrellas de público.

— Te gustaría ser mi novio? —  pregunto ella de repente tomándolo por sorpresa. Bucky bajo su mirada chocando nuevamente con la verde de ella.

— No se supone que esa parte me toca a mi? — pasó una mano por el largo cabello castaño de la chica.

— Estamos en el siglo xxi Buck... Además eres muy lento — encogió su nariz con diversión. Bucky rió por su comentario. Se acercó y la besó nuevamente está vez, con mucho más seguridad que la primera vez.

Al separarse, los dos dirigieron sus miradas nuevamente al cielo. Admirando las estrellas. Era como si el cielo supiera que ellos estaban ahí y decidiera regalarles tan hermoso panorama. El paisaje que ahora ellos admiraban era digno de ser tomado como musa y al mismo tiempo, era testigo del comienzo de un amor que podría ser envidiado por muchos.

Cuando de pronto paso una estrella fugaz.

— Pide un deseo — le dijo Bella mirándolo. Bucky bajó su mirada tomando su mentón entre sus dedos.

— Ya se cumplió — susurró en sus labios.

— Pues pide otro.

Sus labios se acercaban cada vez más.

— No te alejes nunca... — susurró.

...

Este es uno de mis preferidos.

Amo las noches Estrelladas, las lunas llenas y las estrellas fugases.

¿Qué piensan?
»

Editado.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora