Personajes: Sebastian Stan x Maggie Lindemann
Advertencia: No
Tipo: Song shots - Personal / The Vamps ft. Maggie Lindemann
Editado.Julio 21, 2001
Estaba en una montaña rusa gigante; pero no sentía ganas de vomitar, por el contrario se la estaba pasando genial, hasta que de pronto el carrito de la montaña en vez de bajar en picada, salió volando por el cielo, cuando miró a su lado se dió cuenta de que no estaba sola, sino que estaba acompañada por conejos que parecían estar hechos de algodón de azúcar azul y caramelos. Y por su puesto también estaba Kitty, su amigo imaginario, el cual era un oso hecho de algodón de azúcar, mitad delfín, mitad oso y parte conejo. Le sonrió y volvió su vista hacia el camino. Se sintió emocionada al ver como por fin aterrizaban en lo que parecía ser una fábrica de dulces.
- Maggie... Maggie.... Maggie...
Antes de que pudiera averiguar el final de dicho sueño comenzó a sentir como su mente y su cuerpo despertaban ante dicha voz, haciéndola sentir enojada. Se giró dispuesta a mostrarle su cara molesta a cualquier que la hubiera despertado.
- ¡¡Feliz Cumpleaños!!
- ¡¡Sebas!! - quitó la sabana que la envolvía y lo envolvió a él con un abrazo.
Cuando se aparto de él pudo notar que este llevaba un sombrero de cumpleaños y un silbato de cumpleaños en la mano derecha y un pastelillo en la izquierda. Sebastian sonrió con felicidad al ver como los ojos de la niña estaban llenos de emoción y felicidad al igual que los suyos.
- Toma - le dio el pequeño pastel, el cual tenía un pequeño nueve en el - Es de chocolate...tu favorito. Mi mama me ayudo a hacerlos.
- Gracias Seb. - quitó el pequeño nueve que tenia encima junto con el papel y le dio una mordida - Esta muy bueno.
Bajó las escalera y se fue a la cocina de la casa de su mejor amiga encontrándose a la madre de Maggie, Julia, haciendo el desayuno favorito de la pequeña.
- Hola Seb. Le gustó? - le preguntó Julia refiriéndose al cupcake mientras servía unos vasos con leche.
- Si señora, se lo terminó y me agradeció, luego se fue a bañar. - le explicó mientras se sentaba en unos de los asientos del mesón que utilizaban para desayunar. Julia levantó la mirada encontrándose con una tierna sonrisa adornando el rostro del pequeño niño.
Dejó el cartón de leche a un lado y se acercó a sebastian.
- Sebas ¿puedo pedirte un favor?
- Claro señora Lindemann.
- En unos momentos comenzarán a traer todo para la fiesta de Maggie, la cual será una sorpresa, pero necesito que ella esté lejos de la casa. ¿Podrías llevarla a otra parte a jugar mientras tanto?
- Claro que si. De hecho tenía planeado ir a mi casa del árbol cuando bajara.
- ¿Y con el permiso de quien señorito? -fue hacia la estufa para sacar el pan francés relleno de mermelada de fresa y uva que estaba haciendo.
-Esperaba..no se, que usted...tal vez...que Maggie viniera a mi casa del árbol ¿Podemos por favor... - paró de hablar abruptamente.
- Solo bromeaba sebas. - dijo después de unos momentos de escucharlo tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Aléatoire! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...