Personajes: Sebastian Stan x Tu
Advertencia: No
Tus últimas semanas se resumido en mareos, vómitos y náuseas a cualquier cosa con olor fuerte. Sabias lo que era pero te aterraba confirmarlo. Armándote de valor fuiste a la farmacia a comprar un test, llegaste a tu habitación y lo hiciste.
Todo tu cuerpo tembló al ver el resultado. Lloraste con fuerza durante todo el día saltándote el trabajo, preocupando a tu novio. Entrada la tarde sebastian llega a tu habitación y te abraza al verte llorando.
-¿Qué pasa? ¿Qué está mal?
-Lo lamento, lo siento...tanto, yo... - dijiste hipando.
-Pero no entiendo, ¿que paso?
Te estiraste y sacaste el test de una pequeña caja y se lo diste.
-¿Qué significa esto? - pregunto con confusión. - Un test de embarazo... ¿Estas...? Esto es una broma cierto? - negaste a su pregunta - ¿¡Me estas jodiendo!? ¿¡Embarazada!? Esto no puede ser posible. No...es que... ¿Estas segura?
-Hice tres pruebas. Todas salieron positivo y... -el grito molesto de sebastian te obligo a parar y dar un paso atrás del susto.
-Me acaban de ofrecer una beca y tu ¿me sales con esto? -se paseo de manera frustrada por la habitación - ¿Es que acaso tienes la remota idea de lo que esa beca significa para mi? Ahora me sales con que estas embarazada... - rió con sarcasmo e ironía - Tienes que abortar.
-¿Que...? ¿Me estas jodiendo? - le preguntaste desconcertada queriendo creer que habías escuchado mal .
-¿Es que no te das cuenta? Estas a mitad de carrera, a mi me ofrecieron una beca, vivimos en un departamento de apenas dos habitaciones, y lo que ganamos apenas nos alcanza para cubrir todos los gastos. Un bebe es lo menos que necesitamos.
-¿Te estas escuchando?
- Esto no puede estar pasando, y lo más probable es que ni sea mio. Eso fue eh? Los rumores son ciertos. Te acostabas con otro idiota y ahora que quedaste embarazada me quieres venir a joder la vida...lo mas probable es que ni sea mio -susurro mientras escondía su cabeza entre sus dedos.
-¿Que? Estas insinuando que yo...¿te engañe? yo nunca...
-Si eso digo. - respondió con dureza.
-Sebastian... - quisiste decir pero ya el se había ido.
Te sentaste en la cama cubriendo tu boca con las palmas de tus manos callando un sollozo.
Se había ido.
"Me dejo" - pensaste con la respiración agitada.
Acariciaste tu vientre, tenias casi dos meses y apenas se notaba debido a tu delgada complexión. Cerraste los ojos con fuerza y enojo al recordar como decía que lo mejor era que lo abortara. Sebastian mejor que nadie sabia que estabas en contra del aborto.
Hicieron lo que hicieron. Ahora es tiempo de hacerse responsable de sus actos.
Miraste a tu alrededor.
"Este ya no es mi hogar...no es mas nuestro hogar."
Te levantaste y caminaste a paso fuerte al closeth, sacaste tus maletas y comenzaste a llenarlas de ropa. llamaste a tu mejor amiga, Jessica, la cual horas antes había bromeado diciendo que si por alguna razón sebastian era un idiota ella podía quedarse en su departamento. Le tomaste la palabra. Cuando terminaste las dejaste en una esquina y recorriste el departamento con tu vista. Dos gruesas lagrimas bajaron. Te parecía casi imposible de creer lo que pasaba. Querías creer que todo era un sueño. Una pesadilla.
Miraste tus maletas.
Era real.
Las tomaste y saliste.
Si el no lo quería, tu te encargarías de amarlo por los dos. Te encargarías de que fuera el niño o la niña mas feliz del mundo.
"No lo necesito...no lo necesitamos" - te dijiste .
Aunque sabias que eso en parte de no era del todo cierto, porque a pesar aun lo amabas.
Me alegro mucho que el shot anterior "Regrese Al Auto y Tranque La Puerta" le haya gustado. Estoy trabajando en la segunda parte.
Algo sad?
Ya tenia la segunda parte hecha pero por pendeja la borre por accidente :v
Lamento si queda medio ñaaaa. Esas mierdas solo me pasan a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Random! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...