Personajes: Sebastian Stan x Natasha Romanoff x Wanda Maximoff
Advertencia: Si - Smut. Imágenes & GIFs fuertes -
Tipo: Ft.
Apretó fuertemente los libros a su pecho evitando que estos caigan.
Esa mañana se había levantado tarde por lo cual llegaba tarde a la escuela. Tenía la opción de simplemente no ir pero eso arruinaría su récord perfecto de asistencia. No podía permitir que eso pasara.
Los pasillos estaban vacíos siendo solo ocupados por ella. Todos los demás ya estaban en clase cosa que la desespero más. Esperaba encontrarse al menos a alguien, pero no. Cuando estaba a medio camino de su salón recordó el pase que la secretaria del director le había dado. Ella no había estado en el médico ni había tenido que salir del país ni nada por el estilo, solo se había quedado dormida, pero aún así decidieron dárselo sabiendo que esa era la primera vez que pasaba y que seguramente, conociéndola, sería la última.
Agarro como pudo los libros con su brazo izquierdo mientras con el derecho buscaba el permiso en su mochila todo mientras trotaba.
-¿Quieres entrar a clases? - tomo a la flamante pelirroja por la cintura.
-No tengo cabeza para escuchar al Señor Barriga hablar y hablar y hablar de mierdas sin importancia - hablo con desprecio.
-La fiesta de ayer te dio duro eh? - camino con ella hasta el lateral de los casilleros apoyándola contra ellos.
-La fiesta no... Un maldito desgraciado con aires de diva y problemas de ira.
-¿Y quien fue ese maldito que te hizo algo tan... - miro hacia arriba buscando la palabra correcta - Asombroso que te dejo caminando como pingüinito? - la miro gracioso recibiendo un golpe juguetón de parte de la pelirroja.
-Su nombre es Sebastian, si lo ves avísale que Natasha Romanoff espera con ansias que su encuentro se repita. Y que no puede esperar a sentir el cielo con el nuevamente...
-Estoy seguro que el por igual... - sonrió con sensualidad viendo como Natasha mordió su labio con provocación. Poso sus manos en sus glúteos levantándola del suelo haciendo que enrollará sus piernas en sus caderas. Era un beso desesperado. Con pasión. Sin demoras.
Segundos después natasha lo aparto y bajo de su cadera.
-Aquí no...
-Pero Nat...
Natasha al escuchar unos pequeños pero rápidos pasos en el corredor giro su cabeza. Sonrió. Sebastian volteo su cabeza con confusión.
-Espera.
Natasha se alejo de él y se interpuso en el camino de la distraída y desesperada chica que revisaba su mochila con desespero y pareció que llevaba la constitución en papeles.
Espero a que esta chocará con ella y al hacerlo Nat no pudo evitar sonreír al ver como Wanda rápidamente se agachaba a recoger todo con rapidez y agonía.
-Nat lo lamento tanto... Yo no quería... - se estiro a recoger unos lápices - Realmente lo siento...
-Oye tranquilízate - la miro desde arriba viendo como esta recogía todo. Vaya que era divertido verla toda nerviosa. Sebastian solo estaba recostado de los casilleros comiendo un caramelo. - ¿Qué te pasó?
-Me levante tarde - se levantó como pudo - Por lo cual se me hizo tarde y... Nat tu blusa blanca favorita... Lo lamento tanto, no quería arruinarla de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Random! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...