Personajes: Sebastian Stan.
Advertencia: No
Sebastian Povs.
-Más rápido. Más rapi... - su respiración se corto al sentir mi mano en su garganta.
Entre en ella cada vez más fuerte buscando mi propio placer. Pensé en la posibilidad de tal vez estar lastimandola. Pero siempre nos manejamos así.
Puse mis manos en sus caderas y mordí sus pesones hasta dejarlos rojos. Solté un soplido al sentir el ya familiar cosquilleo en mis testículos. La escuché llegar a su placer y segundos después la acompañe.
Salí de su interior y me quite el condon le hice un nudo y lo bote a la papelera. Busque mis boxers y me los puse. Me ducharia en mi casa.
-Ya te vas? - pregunto arrastrando la sabana a su pecho. No entiendo el porqué si conozco su cuerpo más de lo que ella misma. Le respondí con un "Ujum" y pude notar el atisbo de decepción en su mirada. - Pensé que, no se. Podrías quedarte a pasar la noche, es muy tarde y...
-suspire - Mira, no quiero hacerte creer en algo que no existe. Desde un principio te dejé claro que era lo que quería, tu estuviste de acuerdo. Esto solo es sexo sin sentimientos y si crees que no podemos seguir de esa manera me dices y lo dejamos. - termine de ponerme mis zapatos y salí.
Tal vez fui un cabron pero desde un principio le dejé claro cuales eran mis intenciones. Jamás le di la esperanza de algo que nunca podrá ser. Sólo es sexo. No sentimiento. Sólo placer carnal.
Entre a mi auto y arranque.
Esta noche mi equipo de seguridad no estaba conmigo. Necesitaba un respiro.
Maldije al ver como a la aguja del gas no le faltaba mucho para llegar a cero. Unos minutos después el auto se detuvo. Maldije en voz alta. Saqué todo lo indispensable y salí. Llamé a jorge, el jefe de mi equipo de seguridad, para avisarle. Mientras decidí caminar un rato.
Necesitaba despejarme.Mientras caminaba despreocupado mi vista capto un tipo de bulto al filo de la acera. Era algo pequeño. Me acerque con cautela. Podía ver como la manta que tenía encima se movía lentamente. Parecía un cuerpo. Un cuerpo de un niño por el tamaño. Llegué hasta el con unos centímetros de separación. Despacio quite la manta y mi respiración se detuvo.
Era un niño.
No pasaba de los nueve años, tal vez.
Puse mis dedos en su cuello buscando su pulso. Estaba respirando pero de manera muy débil.
Podía ver la carne viva de sus muñecas y pies. Estaba descalzo, solo llevaba una bermuda corta la cual estaba está sucia y manchada de sangre al igual que su cara y sus brazos.
Y por primera vez en mi vida estaba anonadado. Toda mi vida me caracterice por ser una persona que no se sorprende fácil. Por ser frío e incluso arrogante pero esta vez siento como mi pecho se cerraba.
No podía respirar.
No sabía que hacer.
Me arrastre por la hierba con cuidado de no lastimarlo. Lo tome entre mis brazos para cargarlo. No podía dejarlo en el suelo, y me di cuenta de que estaba temblando debido al frío. Me quite con rapidez mi abrigo y se lo puse. Me pregunté en dónde mierda estaba jorge.
Mire al niño.
Estaba en shock.
Sentía tanta rabia, estaba furioso.
No había que ser un genio para saber que ese niño había pasado por cosas por las que ningún ser humano debía pasar. Sólo bastaba con ver las marcas en sus muñecas. Era como si hubiera pasado mucho tiempo atado.
Segundos después una luz hizo que apartara la mirada del niño. Dos camionetas se aparcaron frente a mi y de la puerta del co-piloto bajo jorge el cual anonadado.
-Pero que demonios..?
-Lo encontré mientras caminaba, debemos llevarlo a un hospital. Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Diversos! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...