Personajes: Lance Tuquer x Angelique.
Advertencia: Si (leve)
Pedido por: @JanquelineLumar
Lamento la demora. Espero te guste ♡
Angelique. Angelique. Angelique.
Ese nombre no salía de su cabeza.
Tan solo las ganas que tenía de conocerla lo obligó a apretar el acelerador, queriendo llegar lo mas pronto posible al estudio.
Al llegar por fin, buscó una placa en la cual tenia su nombre, su estacionamiento reservado. Cuando lo encontró apagó el motor, tomó su chaqueta y bulto para después salir, asegurándose de cerrar el auto con la alarma.
Su caminar denotaba seguridad y clase. Aún era temprano en la mañana, por lo cual aún habían padres que traían a sus hijos a clases y adolescentes que llegaban en el estacionamiento. Decir que varias miradas se clavaron en el hombre es poco decir. Lance era alguien bastante conocido en el mundo de la gimnasia, todos mataban por al menos una clase o si quiera una hora de su tiempo.
Lance sonrió con arrogancia al sentir todas esas miradas en su espalda.
Era el centro de atención y lo amaba.
Cuando llegó a la entrada, abrió la puerta y se adentro en el agetreado edificio. Fue directo al ascensor y presiono el botón de la flecha arriba. En todo esto, la misma sonrisa seguía en sus labios. La mirada de todas las personas que lo veían se mantenía en él, con variados sentimientos, unos de emoción y devoción mientras que en otros gobernaba la amargura y el odio; pero poco le importaban los últimos dos. Cuando llegó entró saludando con un asentimiento a las personas que estaban dentro.
— OH... Por Dios. Eres Lance Tuquer.
— Eso dicen.
— OH Por Dios. No lo puedo creer. Soy tu fan. ¿Puedes tomarte una foto conmigo, por favor? — Lance sonrió y asintió. Nunca le negaría una foto a sus fans. Cuando la foto estuvo tomada, la pequeña chica emocionada les dio las gracias.
Al notar su piso, salió no sin antes darle una coqueta sonrisa de regalo.
Su vista recorrió todo el espacio. Debía admitir que estaban bien equipados. Los equipos y materiales, por lo que veía su ojo crítico, eran de excelente calidad. Fue hasta la parte de camerinos y busco el suyo con su nombre. Entro, después de encontrarlo, y dejo sus cosas. Se sentó en uno de los muebles mientras bebía una botella de agua que había tomado del pequeño refrigerador. De su bolsillo derecho, sacó su teléfono, lo desbloqueo entrando a instagram después. Sonrió ante la primera publicación que le apareció.
Angelique.
Era de hacía 1 minuto. Era ella con otra chica, pero esta ni siquiera le llegaba a los talones. Hermosa, le quedaba corto. Hizo zoom, su cara se veía fresca, natural y a pesar de sus "gustos" por la excentricidad amaba más a las chicas naturales, sin maquillaje. Después era un video de Angelique haciendo unos cuantos trucos, con una técnica perfecta. Que a pesar de ya conocerla, aún seguía sorprendiendose con su precisión y limpieza.
Sin pensar, tocó dos veces sobre la foto. Las demás de sus dedos picaron, queriendo comentar acerca de lo bien que se veía, pero sabía que no podía. No estaba bien, y para su reputación, ni se diga.
Siguió viendo su foto y sin darse cuenta, ya estaba en su perfil.
"Pareces acosador. Quedo claro, eres un degenerado."— le recriminó su consciencia al hacerle zoom a una de sus fotos en bikini. "Aunque nadie me podría culpar."
Tomo otro sorbo de su botella de agua dejándola casi a la mitad.
— ¡Ya va! — dijo al escuchar el toque en su puerta. Dejó la botella en la pequeña mesa, bloqueo su teléfono y se levantó. Su sorpresa no se hizo esperar en su rostro ante la persona que estaba del otro lado de la puerta. — Angelique ¿Cierto?
— asintió — Buenos días. ¿Puedo pasar? — señaló el interior de la habitación. Lance, unos segundos después de salir de su trance, asintió. — Perdón si te interrumpo, pero cuando escuché que ya estabas acá no pude contener las ganas de venir y conocerte.
— ¿Tengo una fan de mi talento ante mis ojos ahora mismo? — Ñ sonrió con picardía.
— No, no, no... Corrección; la más grande fan de tu talento ante tus ojos. — Lance sonrió ante la risa de Angelique. La chica castaña, después de calmar su risa, recostó su cadera de uno de los muebles. Lance estaba a menos de un metro de ella. Ambos se miraron a los ojos. Angelique no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa nerviosa.
— ¿Alguien alguna vez te han dicho lo hermosa que es tu sonrisa? — ella quedó sin palabras. Con pasos cortos Lance comenzó a acercarse a ella, acortando la distancia que había entre ambos.
Utilizando todas sus fuerzas, Angelique se ordenó a sí misma a no mostrar nerviosismo o debilidad; eso no era la suyo. Cuando sólo unos cuantos centímetros separaban sus pies Lance se detuvo y rozo ligeramente sus dedos con los de la castaña.
— ¿Una foto, un autógrafo, video....? — de sus dedos Lance paso a su brazo. Tiernas y casi imperceptibles caricias que para Angelique no pasaban para nada desapercibidas. Ella, sin querer quedarse a tras, coloco sus manos sobre los hombros de Lance.
Angelique negó ante su pregunta.
— ¿Entonces...?
Los pocos centímetros que antes separaban sus pies, ya no existían. Sus pechos se rozaban, y las respiraciones de ambos comenzaban a agitarse chocando contra el otro. La tensión y el deseo en su más pura definición se podía sentir en el aire. Lance llevó sus caricias hasta la espalda y la espalda baja de la chica, rozando su trasero. Angelique bajo sus manos de sus hombros a sus pectorales para después su abdomen. Sus pequeñas manos bajaron sutilmente hasta las caderas del hombre.
Lance estaba a nada de perder la cordura.
— Se me ocurre algo mejor.
— ¿Mju? ¿Qué puedo hacer por mi más grande fan?
Angelique de manera intencional, rozo la tema de sus dedos contra el gran bulto que comenzaba a formarse en los pantalones de Lance. La adolescente adulta sonrió con arrogancia al ver su cometido logrado. Los ojos de Lance estaban inyectados por la lujuria pura.
Lance afinco el agarre que tenía en la espalda de la chica, apegandola totalmente hacia él. Llevo una de sus manos hacia su nuca atrayendo su rostro.
Sus labios apenas se rozaban, mientras hablaban en susurros.
— Mi fiesta de 18, en el Blue Club, estas invitado. Es en dos semanas. — susurro y una delicada pero pícara sonrisa se deslizo sobre sus labios. Le regalo una caricia "accidental" al bulto de Lance entre sus pantalones y se alejo de él, caminado hasta la puerta. — Fue un gusto señor Tuquer. Espero que si asista, lo estaré esperando. — le dio un guiño de su ojo derecho y salió de la habitación con un paso firme.
Lance se quedó unos segundos mirando la puerta, luego la furiosa erección entre sus pantalones y rió.
— Angelique, Angelique... — se giro y miro la esquina del sillón en donde ella antes estaba recostado.
Rió ante el recuerdo de lo que minutos antes había pasado.
Su teléfono sonó. Lo sacó y desbloqueo. Sonrió ante el mensaje. Era Angelique con la dirección del lugar, la hora y la invitación que podría mostrar directamente de su teléfono.
Mordió su labio.
O claro que iba a ir. No se lo perdería por nada del mundo.
Aaaaqui está. Espero que he guste ♡
Es algo corto para lo que estoy acostumbrada a escribir pero esto acoge todo lo que querias.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Random! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...