Personajes: Winter Soldier x Yulian Wolf
Advertencia: Si (Smut, escenas subidas de tono)
Dedicado a: YulianWolf
No podía apartar sus ojos de el.
La manera en la que se movía por toda la sala. La agilidez y rapidez con la que derrotaba a sus contrincantes era casi inhoptica para ella.
Red Skull no exageraba cuando decía que era un Dios en todo tipo de artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. Hasta la capoeria estaba incluida en su lista.
Al parecer el soldado noto la fuerte mirada que ella tenía sobre él, pero aun así no la desvío.
Quería ver su reacción. Un pequeño experimento.
Estaba consciente que había estado dormido por mucho tiempo, lo cual la palabra “sexo" no estaba en su vocabulario.
¿Cuál sería la reacción del Soldado más mortal del mundo ante las insinuaciones sexuales?
Mordió su labio con sensualidad, aún sabiendo que su mirada no se despegaba de ella. Los ojos del hombre bajaron hasta sus labios. Pudo notar el atisbo de lujuria en sus ojos.
Sonrió al haber logrado su objetivo.
Le regalo un guiño y comenzó a caminar hasta la salida. Se aseguró de regalarle un último movimiento de caderas.
Mientras entraba al ascensor pensó en la propuesta de Red Skull.
“He visto como el soldado le mira. Por décadas nos ha honrado con su trabajo, a ayudado a que el mundo comience a entender que HYDRA es lo que siempre necesitaron pero que nunca buscaron. Con su impecable trabajo a ayudado a imponer nuestro mandato como debe ser. La mirada que el da cada vez que ustedes entrenan va más alla, el tal vez no sepa muy bien que sea pero usted y yo sabemos que es. Y usted no se queda atrás. ¿No cree que nuestro soldado favorito merece una recompensa por su increíble trabajo? Si acepta, usted también tendrá una cuantiosa suma en su cuenta. Además, sería la ayuda perfecta para su estrés. Piénselo"
— Acepto... —susurro.
× × ×
Era la segunda misión a la que Brody y el soldado del invierno asistían; está demás decir que fue un total éxito.
Después de que el soldado fue despertado por primera vez, trabajo con el y Brody. El soldado sólo necesitaba silbar para que Brody hiciera lo que el quisiera. Sonidos específicos para cosas específicas. Se podía decir que se entendieron bastantes bien.
Pero al igual que el soldado después de cada misión, Brody tenía que pasar por los choques eléctricos que borraban su memoria y recuerdos para evitar problemas a largo plazo. Era un proceso doloroso.
Pero esta vez es diferente.
Mantendrían al soldado despierto para su entrenamiento especial.
HYDRA estaba preparando el mayor golpe que alguna vez hayan hecho en toda su historia. Planeaban atacar las puntos principales de cada gobierno y país del mundo.
Por ejemplo: la casa blanca para los Estados Unidos.
En ese momento entraría el soldado, mataría a quien sea que se le atraviese.
Pero para ese golpe tan grande se necesitaba un entrenamiento exhaustivo.
Red Skull suspiro desde su asiento. Estaba en las "gradas" observando el entrenamiento del Soldado junto con otros científicos.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Aléatoire! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...