Personajes: Bucky Barnes x Avengers x FRIDAY
Advertencia: No
Tipo: Comedia
El mundo por fin había decido estar en paz al menos por unos días, por lo cual los vengadores tuvieron que buscar algún pasatiempo.
Luego de un tiempo Bucky, gracias a Natasha, había aprendido a utilizar el internet, los celulares y la televisión inteligente. No era un experto pero más o menos los manejaba. Mientras "navegaba" en internet, encontró un juego, llamado Pastelazo, el cual le pareció interesante.
Vio vídeos de cómo se jugaba y parecía divertido. Quiso comprarlo pero no sabía cómo. Decía que lo podía comprar por Internet.
"Pero... ¿Cómo compras por allí? ¿Acaso habrá una tienda llamada internet? — pensó.
— FRIDAY — llamó al sistema de inteligencia de la torre, ¿cómo puedo comprar este juego?
— Puedo hacerlo por usted señor Barnes.
— Genial.
— ¿Cómo se llama el juego?
— Pastelazo. Pero el que es para dos personas.
— Como diga señor Barnes.
Dos horas después el paquete ya había llegado.
"El hecho de pagar con una Stark Card si que agiliza las cosas". — pensó.
Lo abrió y se sorprendió. Pensó que era más grande. Se encogió de hombros.
— ¿Qué tienes ahí, Buck? - dijo Natasha entrando a la cocina.
— Es un juego que encontré por internet y lo compré con la tarjeta de Stark...no le digas por cierto.
James le explicó como iba el juego, aunque luego de que el mismo se enredara con lo que decía, decidieron simplemente leer las reglas que venía con el paquete. Cuando ya lo habían entendido, decidieron jugar. Natasha fue por unos pequeños platos plásticos llenos de crema batida.
Puso el primer plato en la palanca y se pusieron en posición. Listos para comenzar. Ninguno de los dos podía parar de sonreír.
No siempre podían tener esos momentos. En donde solo eran ellos dos. Sin misiones ni armas, bombas, explosiones. Solo ellos.
— ¿Qué tienen ahí par de tortolos? — preguntó Tony entrando a la escena arruinando el momento.
Bucky le explicó a regañadientes más o menos de que iba el juego y le preguntó si quería jugar, que podían hacerlo por turnos. Quien perdiera saldría y entraría la otra persona. Tony solo negó con la cabeza y se sentó en el sofá de en frente. Puso sus puños debajo de su mandíbula viendo fijamente el juego.
WinterWidow, apodo dado por el mismo Tony, jugaron la primera ronda, perdiendo Bucky pero exigiendo la revancha. En todo ese tiempo Tony no despegaba los ojos del juego. Natasha ya cansada de que estuviera solo ahí observándolos entrecerro sus ojos desafiante.
— ¿Qué es lo quieres Stark? — suspiró con pesadez
— Me dejan mejorarlo? — refiriéndose al juego.
— Oh no. Claro que no. — negó bucky.
— Vamos. — se levantó de su lugar — No sean así. Además, será mucho más emocionante y divertido, lo prometo.
— Ya tuvimos suficiente con un Ultron, no necesitamos que le des vida y mente a otra cosa que no la tiene ni la necesita.
— Okey en primer lugar, auch arañita, ese fue un golpe bajo, y en segundo lugar, solo lo haré más divertido. Prometo que no será un Ultron... — Bucky negó, le gustaba la sencillez del juego y no quería que Stark viniera con sus cosas y artefactos complicados. — Además, compraste eso con mi tarjeta según tengo entendido.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Acak! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...