Estaré Para Navidad (VIII)

2.7K 126 8
                                    

Personajes: Sebastian Stan x James Stan x Lectora

Advertencia: No


23 de diciembre 2020

Estabas con James, hijo tuyo y de sebastian de cinco años, sentados en el sofá de la gran sala. James no despegaba su vista de la televisión pero a pesar de verse muy concentrado sabías que él quería decirte algo. Lo notaste por las veces que James se giraba a verte con expresión de duda pero luego volvía su vista a la película.

Luego de unos minutos James se volteo y se quedó mirándote. Le de volviste la mirada.

-¿Qué sucede cariño?

-¿Cuando volverá papá? - pregunto después unos segundos. Pasaste tus dedos entre su cabello con dulzura.

-Pronto bebe, lo prometo.

-Pero mañana ya es 24. No puede perderse la navidad.

-Lo sé cariño y no lo hará. Te aseguro que tu papá hará todo lo posible por llegar a tiempo.

-Lo extraño. - bajo su mirada a sus piernas con un puchero en sus labios. Lo atrajiste hacia ti envolviéndolo en un abrazo. Besaste su cabello.

-Yo también, cariño, y el también a nosotros.

Suspiraste con pesadez. Vaya que lo extrañabas. Era tan raro dormir sin el, aunque James usaba la excusa de las pesadillas para dormir contigo. Sabías que no debías acostumbrarlo pero no podías negarte.

Sebastian hace casi 4 semanas se había ido a Washington D. C. Para terminar de grabar las últimas escenas de Capitán América: El Soldado Del invierno y a pesar de que te sentías tremendamente orgullosa de él no podías parar de desear estar con él. Lo extrañabas casi o más que James.

Te quitaste una pequeña lágrima. Estabas muy sensible esos días.

Volviste tu atención a la película. Cuando ya estaba a la mitad el timbre de la entrada suena. Dejaste a James en el sofá el cual ahora centra su atención en la puerta.

Te levantaste y abriste la puerta.

-Pero que... - tu boca se abrió con asombro.

Santa estaba en tu puerta.

Literal.

Un hombre con barba blanca (notablemente falsa), una barriga enorme (notablemente falsa x2), una peluca, cejas y mostacho blanco (notablemente falsos x3), estaba vestido totalmente de rojo a excepción de las botas y el gran cinturón negro que llevaba y por supuesto tenía un gorro rojo de navidad.

A pesar de la barba y cabello falsos esos ojos azules te eran inolvidables.

-Ho Ho Ho. Feliz Navidad.

-¿Sebastian? - medio susurraste, confundida y aún un poco sorprendida. Él te guiñó un ojo. James corrió a tu lado. Su mandíbula se aflojó al ver quien era.

-¡Santa! - la expresión en la cara de James era pura admiración.

-Hey buddy... - se aclaró la garganta cuando entró en la casa. Cerraste la puerta. - Hola jovencito - dijo con voz más ronca.

-¿De verdad eres Santa? - James entrecerró sus ojos mirándolo con asombro.

-El único - respondió Seb.

-¿Por qué no entraste por la chimenea? - Sebastian estuvo callado por un momento, pensando.

-Estoy ... estoy demasiado gordo para bajar por la chimenea. Creo que me pasé con las hamburguesas - dijo golpeando sus manos contra su enorme barriga. Te mordiste el labio para sofocar tu risa. Viste a James pasar sus ojos por el físico de Santa, pero él no lo cuestionó. Estaba demasiado emocionado como para pensar si era el o no.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora