Imagina (XXV)

1.8K 72 15
                                    


Dedicado a: LectoraEmotion por adivinar correctamente. Espero que te guste. :)

Sebastian, el Alpha de la manada, descendiente de uno de los lobos más poderosos que alguna vez haya existido. Como todo buen líder debía cuidar a su manada por lo cual se dirigía a territorio vampiro para asegurar que la paz entre los dos mundos seguiría como estaba, intacta. 

Para llegar a territorio vampiro debía pasar primero por un pequeño pueblo que en algunos mapas si quiera aparecía de lo pequeño que era. 

Iba en el copiloto mientras su Beta conducía, los demás los seguían en los otros autos. 

Llegaron a un lugar rocoso por lo cual tuvieron que disminuir la velocidad. De pronto un olor atrajo su atención. Era dulce. 

Chocolate y menta fresca. 

MATE! MATE! - gritaba su lobo. 

Sin importarle, activo el freno de mano y salió corriendo del auto, siguiendo aquel dulce olor. 

El olor se hacía cada vez más fuerte haciéndolo correr más rápida. Controlaba su ser para no convertirse. 

Siguió el olor hasta un solitario callejón el cual era ocupado por una chica. Sin importarle tomó su muñeca y la trajo hacia sí. 

La pego a la pared más cercana, y paso sus dedos por sus sucias mejillas. 

-Mia... - susurró. 




Esta es mi primera vez escribiendo algo a cerca de lobos y vampiros y cosas así. 

No me juzguen :v

Que les pareció? 

Les gustaría que escribiría algo así más seguido? 

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora