Inseguridades (XXI)

1.9K 80 7
                                    

Personajes: Sebastian Stan x Kiara Gonzalez.

Advertencia: Si.

Tipo: Romántico. Smut.

Dedicado a: kiarahemsworth123

Otro perdido especial. Si quieres uno así solo pídelo.

Espero que te guste Kiara ♡


- Perdone. Ya estamos por aterrizar. Le agradecería si pudiera apagar su teléfono y abrochar su cinturón - una voz grave me despertó de mi sueño. Agradecí con la mirada a la amable joven y me puse el cinturón, para después apagar mi teléfono. Cuando aterrizamos, me levante y saque mi mochila del compartimiento que estaba arriba de mi asiento.

Llegué para recoger mis maletas y con la ayuda de un carrito y uno de los trabajadores del lugar, pude llegar hasta a la salida en donde una fila de taxis estaban esperando por pasajeros. Me subí a uno y le di la dirección del departamento que compartía con mi novio, sebastian.

A medida que nos acercabamos al departamento no podía evitar sentirme nerviosa. Hace casi unos dos meses que no nos veíamos en persona.

Yo, Kiara Gonzalez, originaria de Buenos Aires, Argentina, era una joven estudiante aspirante a doctora en ginecobstetricia que había ido a Estados Unidos a hacer una pasantía.

Quise morder mis uñas cuando el taxi se detuvo frente a la entrada del gran complejo. Saqué el dinero y pagué dejando propina. Salí y con la ayuda del taxista, tomé mis maletas. Entre quedando sorprendida ante las grandes instalaciones. El lobby era simplemente espectacular. Contaba con una combinación entre colores claros con marrón y negro en caoba, dándole un estilo más moderno. Candelabros y pequeñas lámparas en las paredes, dándole más iluminación haciendo que todo se viera más grande de lo que realmente era.

Fui hacia recepción y di mis datos. La señorita que atendía me dió la llave de la habitación de sebastian y con un agradecimiento, fui hasta el ascensor.

Hace una semana atrás, sebastian dejó dicho en la recepción que cuando una persona con mis rasgos preguntara a cerca de la llave de su habitación, que por favor se la dieran.

Cuando el ascensor para en su piso, no pude evitar sentir náuseas debido a los nervios. Mire mi reloj. 2:38 pm. Lo más probable es que este en el hospital. Entre la tarjeta por la ranura de acceso, y después ver la luz verde, empuje la puerta.

El lugar era precioso.

"Siempre tuviste buen gusto, cariño" - pensé.

Trate de hacer el menor ruido posible al entrar. Deje las maletas al lado de la puerta y con sutileza camine hasta las habitaciones las abrí. No había nadie. Me sentí un poco decepcionada al no verlo.

El tono de voz de Bob esponja riéndose me asusto un poco. Con rapidez saqué mi teléfono de mi bolsillo y contesté.

- Hola Seb. - dije.

- Hola, cariño. Quería aprovechar que tengo un pequeño tiempo libre para llamarte. Te extraño. ¿Cuando vienes?

- Mmm... No lo sé. Tal vez la semana que viene. - quise reír al escuchar sus quejas del otro lado de la línea.

- Agh. ¿Porque no ahora? Bueno... Recuerda que cuando sea que vengas y si se da el caso de que no esté en el apartamento, solo tienes ir a recepción y dejar tus datos. Ellos te darán una llave del lugar.

- Gracias.

- Todo por ti. - sonreí.

- Oye y... ¿Estas en el hospital?

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora