Personajes: James Barnes x Nisha Wungood
Advertencia: Si
Salió de la cama con pesadez y bajo hasta la cocina tomando un tazón de cereal y leche. Tenía mucha flojera como para cocinar algo. Se sentó en el sofá y encendió la televisión. Suspiro al ver que no había nada bueno. Detuvo su zapping en el canal de noticias.
"El cuerpo de Marienne Ramirez, una estudiante de ingeniería de 25 años fue encontrado en las afueras de Yellowstone, según el informe del forense James Buchanan Barnes se estima que lleva cerca de una semana en ese lugar, aproximadamente. En el examen toxicológico se encontró una gran cantidad de Zolpidem, una droga que en grandes cantidades puede ser mortal. A pesar de las investigaciones y de los exámenes forenses no se podido obtener una pista clara y contundente que nos lleve más cerca del Cazador Nocturno.
La causa de la muerte, como era de esperarse, fue asfixia. El cuerpo de la víctima cuenta con golpes y moretones hechos con un objeto contundente. Al igual que con las demás víctimas, hay presencia de un acto sexual aunque no se ha determinado si fue consensuado o forzado.
Como ya le hemos dicho, se le recomienda a las mujeres no salir solas de noche, ni caminar por lugares solitarios y poco concurridos. Y que si es posible que estén acompañadas por alguien de confianza.
Sin más volvemos contigo... "
Cambio de canal.
Pensó en si debía ir o no.
Sus compañeros y ella saldrían al Russian Club. Era una lugar exclusivo en el cual celebrarán el hecho de que ya se habían graduado, en su caso, de periodismo.
No pudo evitar sentir un tirón de nervios en su pecho.
Irás con Luke. Tranquila.
El la protegería.
O eso pensó.
× × ×
La que se suponía que tenía que ser una noche de celebración se convirtió rápidamente en una noche de ahogamiento de penas.
Gruñó con enojo al sentir como las personas la empujaban y la tiraban hacia todos lados. Desde que llegaron al bar no habían pasado ni 30 minutos de que perdió de vista a su prometido prontamente su esposo. No es que fuera una maniática del control celosa, pero si quería irse necesitaba encontrarlo. Eran cerca de las 1:30 am y a pesar de que quería seguir celebrando hasta el amanecer, en la madrugada tendría que hacer un viaje de 5 horas en carretera hasta la casa de su madre y aún si quiera había empacado.
Estaba comenzando a molestarse en serio. El olor a cigarro, a alcohol, todas esas personas amontonadas. Comenzaba a sentir que le faltaba aire.
Cuando ya se iba a rendir vio algo que deseo no ver. O tal vez si.
Su prometido estaba besándose con alguien más. Se acercó con el propósito de reclamar pero se detuvo al escuchar lo este le decía a la chica.
-Estas comprometido?
-No
-Y el anillo que?
-Murió y no he sido lo suficientemente valiente para quitármelo, pero tu me puedes ayudar con eso, verdad? - la beso con suavidad. Paso sus manos por sus piernas.
La primera lágrima bajo al recordar cuando Luke le había dicho que las únicas piernas que quería tocar eran las de ella. Maldito bastardo mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Acak! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...