Personajes: Bucky Barnes x Hena
Advertencia: No
Tipo: Romántico/Invitados especiales — Tony Stark, Wanda Maximoff, Clint Barton.
A petición de: SamanthaWinchester15
Solo quiero decir que al igual que ustedes, tengo una vida y problemas fuera de wattpad que debo atender.
Otra cosa. Esta fue tu idea. Era algo sencillo pero me dio no se que cosa que termine escribiendo dos partes.
Espero que te guste.
Ahora si...× × ×
Narradora Omnisciente.
"Debes parar de mirarla así. No seas tan obvio. Además, ya hasta pareces acosador" —se recriminó Bucky a sí mismo.
A diferencia de él que estaba en la caminadora, Hena estaba boxeando con Clint. Bucky no pudo evitar morder su labio y mirar sus zapatos deportivos con enojo al ver como ambos reían con felicidad. Diablos, deseaba de una manera casi inhumana ser él el causante de aquella sonrisa que tanto lo llenaba de paz, pero era demasiado tímido como para atreverse a sí quiera acercarse a ella.
Hena era alguien muy extrovertida, divertida, enérgica, animada y extremadamente sociable. Podía hasta sacarle conversación a una mísera piedra que se encontrará por la calle. Totalmente lo opuesto a él. Dicen que los opuestos se atraen. Tienen razón.
Gracias a Wanda, había podido recordar algunas cosas de su pasado con Steve antes de toda la mierda del Soldado del Invierno y el capitán América. Pudo recordar alguno de sus años de conquistas; el siempre se preocupaba por encontrar alguien igual a él. Alguien con sus mismos, características, hábitos, etc...alguien que supiera ya lo que quisiera decir incluso antes de terminar la frase. He ahí la razón de porque tantas mujeres en su lista de citas. Siempre busco la perfección. Y ese fue su error, y el destino se lo restrego en la cara. Pues, sólo le bastaron seis meses y un poco más de convivencia con aquella castaña para darse cuenta que ellos eran más opuestos que el significado de la palabra "Antónimo".
El era callado, ella ruidosa. El era introvertido ella era extrovertida en la máxima expresión de la palabra. El era anticuado, ella era quien imponía la nuevas modas. El era ordenado y tranquilo, ella era tan desordenada al punto de pasar casi 30 minutos buscando su collar cuando en realidad lo habia llevado en el cuello todo ese tiempo y ella era quien ofrecía hacer fiestas todo el tiempo junto con Tony.
Eran totalmente opuestos, pero eso era lo que más amaba.
Los miró a ambos nuevamente, arrepintiendose al instante. Clint al parecer había dicho algo tan gracioso que Hena terminó derrumbándose en el suelo de la risa y el arquero la tomó de la cintura levantandola. Sus manos estaban en la curvatura de su espalda, haciendo que ambos se juntaran más de lo que Bucky podía soportar.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
عشوائي! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...