Personajes: Sebastian Stan x Vivian "Vivi"
Advertencia: No
A petición de @wxnterishere
Aquí la segunda parte. Espero te guste.Miró con recelo las cajas que ahora tomaban lugar en la que antes era la habitación de ambos pero ahora solo era una habitación vacía. No había podio soportar estar ahí, así que dormía en otra habitación. Era la primera vez que entraba desde hacía un tiempo. Dudaba. Tenía miedo de hacerlo y arrepentirse después. Era mucho más difícil de lo que esperaba.
Escucho como la puerta de enfrente era abierta y unos pasos subiendo por las escaleras. La puerta de la habitación fue abierto revelando a Ana la madre de Blake.
Ana entró y sintió como su corazón se estrujaba. Un sebastian sentando al borde de la cama, con una clara expresión de tristeza y dolor con una foto de Blake y el entre sus dedos. Pasó sus ojos por la habitación.
Llegó hasta su el y se sentó a su lado.
-Sé que no es fácil... pero es necesario.
-¿Por qué las cosas más necesarias son las más difíciles? Se que necesito seguir, no solo por mi sino por Laiza. Debo aprender a dejar ir, pero están duro. - Ana suspiro al ver como una lágrima bajaba de su ojo al suelo. Se levantó de la cama y se agacho delante de él. Tomó una de sus muñecas mirándolo de manera maternal.
-Sabes...? Desde el primer momento que te vi con Blake, la manera en que la tratabas, como la mirabas y lo atento y caballero que eras con ella, supe que ella se había sacado la lotería contigo. Se que tienes miedo, te asusta tomar estas nuevas oportunidades que la vida te está dando. Te duele. Y creeme que a mi me duele por igual. Saber que ella ya no esta, - cerró sus ojos con fuerza - que no está conmigo, ni con laiza ni contigo. Pero no voy a ser egoísta. No contigo Sebastian. - tomo su mentón y paso sus manos por sus mejillas limpiando sus lágrimas - Desde el primer hasta el último momento de su relación fuiste fiel, y me diste el mayor regalo haciéndola siempre feliz. Estuviste con ella hasta el último instante de su vida. Siempre fuiste un novio, esposo, amigo, yerno y padre devoto. Desde que ella no esta te desvives por Laiza, olvidándote de ti mismo. Blake era la chica más dulce, amable, caritativa pero sobre todo, justa que alguna vez haya conocido. Y estoy segura que ella no hubiera permitido que te hundas en este abismo de dolor.
Sebastian sorbio su nariz.
Blake. Blake. Blake.
10 años de conocerse. 8 de años de casados. 6 años de que te fuiste.
-¿Y si no funciona? ¿Qué pasa si Laiza se encariña con Vivi y no funciona? ¿Qué pasa si yo me encariño con ella y no funciona? ¿Y si abro mi corazón y la pierdo como lo hice con...?
-Tengo que admitir que un principio deseaba que nadie ocupará el lugar de Blake. Te prefería solo que con otra mujer. Egoísta y estúpido, lo sé. Pero me di cuenta que no es justo para ti. Escúchame Sebastian, yo también extraño a mi hija, todos lo hacemos, pero no podemos quedarnos estancados. Tu no puedes quedarte estancado. Mereces seguir con tu vida. Mereces salir y conocer a alguien más. Laiza merece ver a su padre enamorado nuevamente. Y... Vivi es una chica excelente. Con un gran corazón e inteligencia. No te cierres a la vida, hijo. Mereces ser feliz. Seguir.
Suspiro con fuerza al ver como la persona que el Centro de Ayuda para Adolescentes/Mujeres Embarazadas o la CAAME se llevaba la ropa y zapatos que era de Blake en cajas. Estrecho la mano del hombre y vio como este se alejaba. Se giro devuelta al departamento y tomó la otra caja. Subió hasta una pequeña habitación la cual funcionaba como ático y dejó la caja en una esquina, mirándola por unos segundos. Por más que intento no pudo deshacerse de todo. En esa caja estaban sus 3 vestidos favoritos, sus 2 pares de zapatos favoritas, sus convers desgastadas favoritas, su maquillaje y sus joyas.
Metió las manos en sus bolsillos y salió de la habitación.
Al salir una pequeña brisa golpeó su rostro. Miró hacia ambos lados pero no había ventanas cerca, y en vez de sentirse confundido, sintió algo que hace bastante no sentía por completo. Paz.
Apretó el agarre que tenia sobre la mano de laiza. No quería que se perdiera entre el mar de personas. La agarro por los brazos y decidió cargarla. Llegaron hasta el área de espera del aeropuerto, sentó a Laiza en uno de los asientos manteniéndose el parado buscándola.
Unos minutos después Vivi salió pero no fue vista por sebastian. Trato de acercarse y pasar desapercibida para darle una sorpresa. Llegó por atrás de él y le hizo una señal a Laiza de que no dijera nada. Se puso en puntillas y susurro un "Bu" en su oído.
-Vivi! - se giro y la abrazo. Laiza no se quedó atrás y salto hacia ella recibiéndola con un gran abrazo de oso. La habían extrañado. Y cuanto.
Debido a sus estudios Vivi tuvo que viajar a Inglaterra para una pasantía de la universidad. Después de 2 meses y medio de ausencia regreso, para alivio de sebastian y Laiza, la cual le había tomado rápidamente cariño a la castaña. A pesar de que hablaban todos los días por vídeo llamada y por teléfono no era lo mismo que hacerlo frente a frente.
Los tres caminaron hacia el estacionamiento, Vivi cargando a Laiza y Sebastian llevando sus maletas. Coloco a Laiza en la silla para niños y subió al co piloto. Sebastian al ver a Vivi al lado suyo no pudo evitar pensar en aquel desastroso día. Volver a manejar para el fue un gran reto que hasta el día de hoy no había podido superar por completo. Y su miedo incrementaba cada vez que alguien, en especial Laiza, lo acompañaba.
Llegaron a la casa de Sebastian, bajaron del auto y entraron a la casa. Sebastian había insistido en que ella entrase primero, pensó que era una broma tal vez, pero le hizo caso. Abrió la puerta y se encontró con Ana y Josh, padres de Blake, y con algunos de sus amigos. Sonrió con sorpresa.
-Waoh! Chicos no era necesario.
-Como de que no? Claro que si linda. Por la veterinaria de la familia - levanto una copa de Champagne que Rita, amiga de Vivi, ofrecía. A Laiza le dieron un vaso de leche achocolatada.
-Por la nueva Veterinaria. - susurro sebastian en su oído. Pasó un brazo por su cintura atrayendo la hacía si.
-De hecho aún falta la graduación.
-No me interesa. - sonrió. - Felicidades Vivi.
-Gracias Seb.
-Te quiero Larson.
- Yo más Stan - se acerco y lo beso.
Entrelaza sus manos sobre la parte baja del corsé blanco. Vivi apoyo su cabeza en el pecho de sebastian disfrutando de la dulce melodía. Los dos simplemente se dejaban llevar por el momento. Disfrutando del calor y la cercanía de ambos.
Cerca de la pista de baile estaba Laiza, la cual suspiro al ver aquella escena. Vivi y su padre se habían casado. Después de casi 10 años de conocerse y 8 de estar juntos, se habían casado. Laiza ahora con 14 años no pudo evitar que las lágrimas saltaran a sus ojos al chocar mirada con la de sebastian y ver que la felicidad que abundaba en ellos.
Habían decido esperar tanto ya que querían explicarle a Laiza todo. Vivi quería hacerle saber que a pesar de que no era su madre de sangre lo era del alma. Y se lo fue demostrando a través de los años, con mucho amor y cariño. Sabía que Vivi no era su madre biológica. Sabía que su madre había muerto en un accidente y que se llamaba Blake. Había visto fotos de ella y se dio cuenta del gran parecido que tenían.
No aparto su vista ni por un segundo de los en dos en la pista. Se sentía tan feliz.
Se movían al copas de la canción. Sebastian recordó la frase que alguna vez Blake le dijo 2 días antes del accidente.
"Siempre, siempre después de que la luz del túnel se apaga, ten por seguro que encontrarás otra, tal vez te lleve por una dirección diferente pero siempre con el mismo final. Felicidad"
En ese momento no le puso mucho caso pero ahora si entendía con exactitud a que se refería.
-La amo Ms. Stan
-Lo amo Mrs. Stan
Perdón si cometí algún error de calculo. No me gustan las Matemáticas :v
Aquí la segunda parte. No tenia pensando hacer una pero si les gustó agradezcanle a @wxnterishere
¿Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Aléatoire! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...