Personajes: Bucky Barnes x Winter Soldier x Natasha Rughnorks.
Advertencia: Si
(Lenguaje y escenas fuertes. Escenas sexuales)Se levantó de la cama y se sentó en el borde respirando agitadamente.
No otra vez. Por favor - pensó cerrando sus ojos.
Podía sentir los mechones de su cabello pegados a su cuello debido al sudor provocado por aquella pesadilla, mejor dicho, ese recuerdo.
Suspiro.
A pesar de la oscuridad y gracias a la luz de luna pudo distinguir su reflejo en el espejo que se encontraba en frente. Se quedó mirándose a sí mismo directo a los ojos por unos minutos. Sin moverse.
Sueltame. Por favor. No me hagas nada...
Las lágrimas comenzaron a salir sin que el pudiera evitarlo. Sentía como su pecho se cerraba cada vez más impidiendo su respiración causando un fuerte dolor.
Déjanos ir. ¿¡Que fue lo les hicimos!?
Pero no le importo. Siguió con su vista fija en sí mismo hasta que no pudo soportarlo más.
Por favor, por favor no... Te lo ruego, Sueltame. ¡No me toques! ¡NO......!
Se levantó con furia y corrió hasta el espejo rompiendolo con su puño con ira.
× × ×
25 de junio de 2002
Vladimir Rughnorks. Partidario y gran defensor de HYDRA por bastante tiempo, hasta que un día se descubrió que planeaba una revuelta para acabar con la misma. Se había dado cuenta que HYDRA en vez de hacer un bien hacia el peor de los males. El simplemente no quería salirse y dejarlo así. Comenzó a trazar un plan hasta que fue traicionado por unos de sus miembros, el cual revelo todas las estrategias que planeaba usar. Al ver que se encontraba en una encrucijada en donde tanto su esposa como su hija adolescente corrían peligro inminente, decidió huir.
Jeremy Valderoz quien era el jefe en ese momento, juro vengarse por dicha traición. Pensó en lo más valioso que Vladimir podría tener llegando a la conclusión que irían directo a la yugular. Su talón de aquíles. Su esposa e hija. Pero especialmente su hija.
Decidió darles un poco de "paz" antes de atacar. Llegar cuando menos se los esperaban.
Una noche lluviosa, el 25 de junio del 2002 mientras todos dormían, 7 partidarios de HYDRA totalmente armadas entraron a la casa en aquel alejado bosque, seguidos por Jeremy y al final por El Soldado Del Invierno. Gracias al ruido Vladimir y su esposa despertaron. Los partidarios irrumpieron en la habitación y sin consideración arrastraron a la mujer fuera de su cama. Sin importarle sus gritos fue tirada al suelo de boca causando que su nariz sangrara.
Luego de que ambos fueran sometidos y golpeados, fueron llevados a la habitación de al lado. La habitación de Natasha.
Fueron arrojados al suelo. Rhoma, madre de Natasha, trató por todos sus medios de levantarse y llegar a ella pero fue devuelta al suelo. Ambos fueron esposados a una pequeña bizagra de la cual sobresalía un aro de metal. Pusieron una esposa en una muñeca y la otra en aquel resistente aro.
Natasha estaba sentada en la cama con la espalda pegado al pecho de uno de los hombres quien tapaba su boca. Sus ojos detonaban terror.
-Sabias lo que les ocurría a quienes nos traicionaban. Lo sabias y aún así lo hiciste. Pensé en como te lo cobraría, luego pensé en la conversación que tuvimos cuando te pasaste de copas, pensé en la candente esposa y en la hermosa hija que mencionaste, y se me prendió el foco. Y aquí me tienes - abrió sus brazos y se agacho delante de Vladimir - Te advertí desde el primer momento que no se te ocurra traicionarnos y lo hiciste. Solo quiero que sepas que lo ocurra de aquí en adelante - se acerco más a él - Será tu culpa. - susurro.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
Aléatoire! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...