Personajes: Bucky Barnes x Raven Miller
Advertencia: No
La abrazo más fuerte contra su pecho y olisqueo su cuello. El olor de la vainilla mezclado con la canela lo lleno. Sonrió. Ella había usado ese tipo de crema toda su vida por lo cual ese olor se había impregnado en su piel como suyo.
Beso su lóbulo despertandola.
-Buenas noches Amada mía
-Buenas noches Amado mio.
Rieron despacio. Bucky se acercó y beso sus labios con delicadeza pero poco fue tornándose en uno más apasionado. Raven lo aparto delicadamente.
-Tengo hambre.
-Yo igual - la miro pícaro. Raven sonrió al sentir sus dedos humanos acariciando sus muslos internos.
-No ese tipo de hambre señor nunca me canso - quito su mano - Comida de la que se come... Se lo que dije, no molestes. - se levantó de la cama con un Bucky mirándola divertido. Raven a propósito al salir meneo sus caderas más de los necesario y fingió estirarse en el camino haciendo que su pequeña camisa subiera dándole a Bucky una buena vista de sus glúteos. Se paro en la puerta y lo miro juguetona con una ceja alzada para luego desaparecer por el lumbral de la puerta.
Bucky negó con una sonrisa de lado.
Suspiro y se coloco uno de sus pantalones de correr y salió. La casa no era tan grande así que duró unos segundos para verla de nuevo en la cocina.
De hecho vivían en la pequeña cabaña Raven, un poco alejada de la ciudad, la cual contenía dos habitaciones y una pequeña de lavandería, una sala y una cocina que eran básicamente una y un pequeño balcón además de un baño completo en el cuarto principal y un baño 1/2 para invitados. Eran solo ellos dos así que era perfecto.
Bucky la rodeo por la cintura y enterró su nariz en su cuello, uno de sus lugares favoritos.
-¿Qué preparas?
-Tengo mucha hambre así que solo haré huevos revueltos con jamón y jugo. ¿Tu quieres algo más?
-No. Es perfecto.
Raven movió los huevos un poco más y apago la hornilla. Se volteo y pego a Bucky de la otra meseta alejándose de la hornilla caliente. Paso sus brazos por su nuca y lo beso.
-Te amo. - susurro.
-Yo m... - se detuvo de repente. Su expresión cambió a una totalmente seria.
-Bukc ¿que pasa? - pregunto preocupada.
-Ve a la habitación de lavandería y no salgas de allí - se acercó con lentitud a la repisa que había cerca y sacó una pistola pequeña escondida de entre uno de los adornos.
-Buck ¿que sucede? ¿Por qué sacaste la...?
-Raven ve por fav...
Antes de que pudiera decir algo más una fuerte explosión se escucho afuera. Distinguió por una de las ventanas un cráneo rojo en el uniforme de los hombres con armas que comenzaban a salir de los autos. Bucky con rapidez tomo su mano y corrió hacia la habitación principal.
-James que rayos esta pasando?
-Me encontraron. Me descubrieron y debes salir de aquí. - tomo las llaves del auto y se las dio - Ve por la parte de atrás y toma el auto. Tienes que prometerme que buscaras a Steve Rogers y...
-Espera. No, no. ¿Qué rayos estás diciendo? Estamos juntos en esto Bucky. No me puedes pedir que me vaya. No me puedo ir, no sin ti.
-Entiende no podremos salir de aquí los dos. Al menos no vivos. Yo iré y te daré tiempo suficiente para que llegues al auto.
-Pero...
-Me quieren a mi no a ti Rav. Además no me arriesgare a que te tengan. - tomo su mano y comenzó a caminar hacia la parte de atrás de la cabaña - Es seguro que me castigará por haberme escapado, estoy seguro que saben sobre ti y se que no dudarán en hacerte daño a ti para hacérmelo a mi. Tienes que irte. Ahora - abrió la puerta - Debes prometerme que iras a la torre Stark y buscaras a Steve Rogers. Cuéntale todo. Se que el te ayudará.
-Bukc - las lágrimas corrían por sus mejillas.
-Hazlo por el. - coloco su mano humana en su vientre. Raven bajo su mano entrelazando sus dedos.
-No quiero dejarte. - su vista se torno borro a.
-Siempre estaremos juntos. Ahora ve. No tardan en entrar. - tomó su rostro entre sus dedos limpiando sus lágrimas - Prometerme que vas a cuidarlo con tu vida. Que nunca vas a permitir que le hagan daño y que siempre va a estar protegido. Prométemelo Raven.
-Te lo prometo.
-Te amo
-Yo más cariño. - le beso con delicadeza queriendo guardar su sabor en su memoria. La miro con fijeza queriendo guardar su rostro en la más profundo de su mente sabiendo que muy pronto ese recuerdo ya no estará más. La toco queriendo guardar sus curvas en sus manos. La solto al escuchar como se acercaban a la entrada. - Cuéntale de mi. Hazle saber que aún sin conocerlo y a pesar de que sólo estuvimos dos 4 semanas juntos lo ame como a nadie. Que lo quise como a nadie. Te amo... Ve.
Raven se alejo corriendo poniendo sus manos en la parte baja de su vientre. Le quito la alarma al auto y entró. Miró con fijeza a Bucky quien tenía la misma mirada que ella.
Encendió el auto y se alejo. Se detuvo después de unos metros. La casa ya casi se perdía de la vista.
No tenia el valor para irse no podía. No quería dejarlo.
Sabía lo que pasaría. Lo que le harían. Bucky se lo había contado todo. Todo.
Giro su cuerpo manteniendo su mirada fija en el. Mordió su labio con fuerza al ver como la pequeña casa era atestada por agentes de Hydra.
Sollozo al ver como dos agentes lo sometían y lo golpeaban. Con una de sus armas lo dejaron inconsciente y lo arrastraron por el pasto arrojándolo a la parte trasera de una camioneta.
Acaricio su vientre.
-Yo te protegeré... - susurro entre lágrimas.
Puso en marcha el auto y busco "Torre Stark" en el GPS.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
De Todo! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...