Sarah Grace (XIX)

1.8K 63 4
                                    

Personajes: Sebastian Stan x Tu

Advertencia: Si (Sad)

Sebastian era ingeniero, le habían contratado para remodelar un viejo edificio que sería convertido en un gran local de tatuajes de varios pisos. Al principio el estaba renuente de aceptar debido a tu avanzado embarazo ya que siempre quería estar contigo pero lo convenciste de que lo hiciera.

Estaban en el sótano del edificio.

Sebastian dejó su caja de herramientas en el suelo. Revisarian el estado del cableado del lugar para ver en que estado estaba y si se podía salvar o no.

Sentías claustrofobia por el hecho de que el lugar era pequeño. No había ventanas y solo había una puerta, las paredes estaban recubiertas con una especie de metal.

Aparte de ustedes estaba Joshua, el mejor amigo de sebastian de todo la vida. Sentiste un pequeño mareo.

-Estas bien? - sebastian pregunto preocupado.

-Si, solo necesito aire. Iré afuera.

-Te acompaño? - frunció el ceño.

-No, está bien. Solo que sabes que soy un claustrofobica. Te espero en el auto. - te acercaste y le diste un beso el cual comenzó a tornarse a uno más apasionado. - Y eso?

-Solo quiero que sepas que te amo, a los dos. - susurro.

-Nosotros por igual. - susurraste por igual y le diste un pequeño beso.

-Buaahhh - reíste despacio escuchando a Joshua.

-Que tu estés peor que un perro abandonado no significa que...

-Te equivocas. Tu prometida me ama más a mi pero no te lo dice solo por pena. - hizo una mueca. Sebastian le golpeó en la nuca mientras reía. Reíste con fuerza. Esos dos eran una caso.

Caminaste y suspiraste al estar fuera del edificio. Tenías una mano en la parte baja de tu vientre pero la moviste a tu pecho. Sentías una opresión. Algo que no te dejaba respirar. Se lo habías atribuido a la claustrofobia y a la pequeñez de ese sótano pero ahora estabas afuera y tenías esa misma sensación e incluso aún más fuerte que antes. Entraste al auto y acomodaste el asiento. El sonido del teléfono de sebastian de distrajo. Rodaste los ojos.

Sebastian y los teléfonos. *

Era un texto.

Pensaste en abrirlo o no. Te encogiste de hombros. A sebastian nunca la molesto. Y así era con el tuyo. Siempre hubo ese nivel de confianza entre ambos.

Era de Daniel. Uno de los electricista que estaba en el proyecto.

No entren al edificio.*

Frunciste el ceño.

La policía y los bomberos van en camino.*

Salgan ahora.

Decidiste llamarlo. La opresión en tu pecho por alguna razón seguía creciendo. Saliste del auto. Al primer pitido respondió.

-Sebastian en donde están?

-Soy su prometida y...

-Sebastian y Joshua están revisando la electricidad?

-Si porque...

-Alguien mando una alerta de una bomba que esta conectada al cableado, si cortan una de los cables principales del explosivo, todo estallará.

Tu respiración se corto al escuchar un estallido y ver como las llamas comenzaban a tomar el edificio.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora