Personal Pt 3

2.6K 118 4
                                    

Personajes: Sebastian Stan x Maggie Lindemann

Advertencia: No

Tipo: Song shots - Personal / The Vamps ft. Maggie Lindemann

-Capitulo Largo-

-Hey Sebastian, problemas con los frenos de un Nissan JUKE 2016 en el segundo.

Se levantó con pesadez del asiento dejando el viejo MP3 verde y los audífonos blancos en la mesa. Agarro el trapo blanco, ahora curtido de marrón y negro gracias a la grasa de auto, y limpio sus manos.

Trabajaba en el taller de Anthony desde los 13 años, al principio solo hacía mandados pero a medida que fue creciendo fue incursionando y aprendiendo más y más. Siempre fue un gran amante de los autos y la velocidad. Eran una de sus pasiones.

A los 15 arreglo por primera vez un auto el solo pero con la supervisión y aprobación de Anthony.

Llegó al estacionamiento número 2 del taller encontrándose con, efectivamente, una Nissan JUKE 2016 Negra. El capo estaba solo pegado así que lo abrió. Quito su sucia camisa azul claro. Hacía bastante calor. Cuando ya había terminado una chica rubia apareció en su campo de visión. Bajo el capo y limpio sus manos con aquel sucio trapo.

-Como nuevo

-Perdón - habló ella primero. Sebastian se giro quedando de frente a ella. La chica sintió como el aire escapaba de sus pulmones. Era guapísimo. Definitivamente, aquella franela ajustada a su músculos y el jean negro apretado le hacían justicia. Digno de Kalvin Klein.

-Si?

-Mmm... Yo. - agitó su cabeza sutilmente. - Gracias. Ya le pague a Anthony. - Sebastian hizo su camino hasta la gran cómoda llena de herramientas siendo seguido por la chica. - Y ¿como te llamas? Yo soy Melanie.

-Sebastian.

-¿Cuantos años tienes? -

-Interrogatorio?

-Curiosidad. No todos los días te encuentras a un adonis en un taller. - sonrió. Sebastian río suavemente.

-Veinte.

-¿Desde cua...? - fue interrumpida por Anthony.

-Sebastian ¿puedes venir aquí un momento?

-Claro. Un gusto Melanie. - hizo su camino hacia la oficina. Sebastian se mantuvo parado mientras Anthony se sentaba. A través del cristal Melanie siguió viéndolo. Mordió su labio. Sacó su teléfono y le tomó una foto en un momento que el estaba distraído.

Sería pecado ver a alguien así de guapo y no tener una foto para el recuerdo. Ya saben, nunca esta de más.

Le dirigió una última mirada al chico.

Entró a su auto y salió del lugar.

× × ×

-Mel, tu ves chicos guapos todos los días.

-Pero es que tu no lo entiendes. Se llama Sebastian y...

-Claro que lo hago, hace un rato que no tienes nada de acción a parte de tus dedos y tus hormonas están haciendo fiesta porque vieron, seguro, unos de esos playboys de "soy mejor y tengo la polla más gorda que los demás"

-Si lo vieras... Uhhh. - Maggie rodó los ojos con diversión. - De hecho - sacó su teléfono - Le saque una foto.

-Debes estar bromeando? - casi se atraganta con la papas - Estas loca?

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora