Personajes: Bucky Barnes x Mariella Stark
Advertencia: No
Tipo: Vs.
Invitado: Loki Laufeyson.
Dedicado a: Tsuki_Otaku
Perdón la tardanza y espero que te guste ♡
(honestamente no pude pensar en un título :v)
× × ×
¿Qué le podría estar pasando?
Esa pregunta mantenía un lugar fresco en mi mente.
¿Qué le podría estar pasando a Bucky que estaba actuando tan raro últimamente?
Por más que le preguntaba si estaba bien este solo le respondía con una asentimiento. Ella sabía que el mentía. Lo conocía. Conocía a su marido y al que sería el futuro padre de su hijo. Aunque él aún no lo supiera. Quería esperar a que todo entre ellos estuviera claro, y que Bucky estuviera bien para después decirle. Quería arreglar esta situación primero.
Salió de la ducha con una toalla en su cabeza y una bata en el cuerpo. Quería dormir hasta que fuera el siguiente día. Se sentía cansada, con el cuerpo pesado. Pero no podía, tenía cosas por hacer. Decidió cambiarse por un pantalón corto de jean, y una franela blanca. Hoy trabajaría desde casa, así que no tendría que salir.
Cuando termino de cambiarse, fue hasta el tocador para arreglar la maraña de nudos que tenia.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un decaído Bucky. Este solo entró y se acostó en la cama. Se acurrucó entre las sábanas haciéndose un ovillo buscando comodidad. Iba a dormir. Todo el día, madrugada y mañana del día siguiente.
La pelinegra suspiro con pesar. Estaba cansada, agotada. No tanto físicamente sino mentalmente. El embarazo y todo lo que conlleva, su trabajo, los vengadores, y ahora Bucky Sentía que su cabeza explotaría.
— Bucky ¿Estas bien?
— Si, solo quiero dormir. Cuando salgas cierra la puerta por favor. — respondió con indiferencia y de manera fría. Podía sentir el cansancio y la ignorancia en su voz.
Lo mismo de siempre. Estaba comenzando a hartarse.
Tomo su teléfono con enojo entre sus dedos y salió dando un portazo sin importarle. Camino con paso firme y enojado atravez del pasillo del apartamento. Fue hasta el refrigerador y sacó una botella, la abrió y bebió un largo trago. Ya no sabía por cuánto tiempo podría aguantar esa situación. El estrés que estaba comenzando a sentir no le estaba haciendo nada bien. Era su primer embarazo, y la ginecobstetra que había visitado, la cual era su amiga también, le había recomendado el estar tranquila, sin preocupaciones.
Era obvio que no estaba cumpliendo con la recomendación.
Dejó salir un suspiro frustrado de sus labios y se sentó con pesadez en el sofá. Los engranajes de su mente no se detenían. Las dudas y los "y si..." la estaban volviendo loca.
"¿Y si James tiene otra mujer?"
"¿Y si ya no me ama y no sabe como decirlo?"
Esas y mas preguntas adornaban su mente todo el tiempo causándole estrés. Y la indiferencia y frialdad de parte de Bucky no ayudaba a calmarla.
"¿Y si en vez de ir a misiones como dice en realidad me miente para verse con otra?"
Cada vez que ella trataba de acercarse con una mirada que denotaba lujuria, el siempre decía estar cansado. Su estómago comenzó a revólverse ante la sola idea.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN |
De Todo! ya no se aceptan pedidos ! Desde Sebastian siendo un aburrido bibliotecario hasta un Presidente de una nación. ◉ C O N T E N I D O ◉ ➳ Imágenes | ➳ One shots | ➳ Songs shots | ➳ Sabias que? | ➳ Facts | ➳ Dailys | ➳ Memes ➳Sebastian/Bucky...