¡Vaya mierda! , ¡Que va! , se encontraba demasiado nerviosa , cabía admitirlo.
Y es que estaba a punto de entrar por una estrecha y grande puerta que era la del instituto «Moddy's booster».
Y si , era una principiante camino a "un ambiente diferente" , oh al menos su padre se había encargado de decirle que bajo ninguna circunstancia tomará un camino diferente oh tomará decisiones que resultarán afectarle.
Pero , vaya que , no era eso lo único que se colaba por ese estúpido nerviosismo que sentía en aquel momento.
Si no que , justo antes de salir del auto de su padre , se vio obligada a fijar la vista frente a ella , donde se hizo visible la presencia de nada más y nada menos que... de Michael austen , aquél chico que la había hecho escribir una que otra frase cursi y barata sobre su diario.
Si , su único , fiel , leal y infinito mejor amigo , Michael austen.
Aquél único amigo que le robaba una sonrisa cuando su vida estaba hecha una mierda , aquél fiel amigo que la estrecho contra el olvido cuando tuvo la oportunidad de poder entrar al equipo de fútbol , aquél leal amigo que la destrozó completamente al hacerla a un lado cuando se vio en la puta necesidad de tener su primer novia , aquél infinito amigo que la hundió en un pasado que nisiquiera sabía que existía , que nisiquiera sabía que tenía un comienzo.
¡Pero que tonta! , no sabía siquiera porque seguía recordando a aquél idiota. Todos los hombres eran iguales. Absolutamente todos.
Oh como lo dijo la mismísima Ana frank «el papel es más paciente que los hombres».
¡Y , si! , tal vez era verdad.
— maybe... — sonrió mientras giraba sobre sus talones lanzando una última mirada a su familia , la cuál habían llegado a la conclusión de que irían todos para ver como su "pequeña ryle" entraba a... Aquél "ambiente diferente".
Si... su familia era algo... especial , y única , bastante única.
Pero aquél tonto nerviosismo creció aún más dentro de ella , al pensar en un par de ciertas chicas , las cuáles no había visto desde sus vacaciones.
¡Si! , por fin podría verlas , podría abrazar a aquellas alocadas e indescriptibles chicas que se habían convertido en sus dos únicas mejores amigas. Realmente sería capaz , inclusive de dar la vida por ellas , ¡Que va! , pues ellas dos eran el amor de su vida , así como lo era también su familia.
Chloe , aquella rubia , carismática y alocada chica que con tan solo escuchar su voz , alegraba su vida.
Oh , y por supuesto que si, faltaba menos , también estaba melanie , que Dios , no sabría que hacer sin aquella bella y maniática castaña que seguro no dudaría en secuestrar si tuvieran que dejarse de ver algún día.
Finalmente ryle comenzó a caminar hacía aquél... "ambiente diferente" , solo deseando que este fuera su mejor año....
(…)
— bobby...— sonrió mientras alzaba la mirada , dejando en un temporal olvido aquél nuevo hospedaje en su nuevo casillero.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...