CAPÍTULO 24

469 17 0
                                    


Observo su rostro , sus labios rosados y carnosos . Es jodidamente guapo... y demasiado sexy a decir verdad . Es realmente extraño , porque es el primer chico que se queda a dormir en mi casa , en mi habitación , y en mi cama.

Y a dylan no lo eh visto , al igual que chloe y melanie . No eh hablado con dylan desde hace tres semanas ... y un día. Es más , tampoco a ido al Instituto , no lo eh visto por ahí , al menos qué me este evitando , (probablemente ).

Es verano , y por lo tanto .... ¡tengo vacaciones !.

Me levanto , tratando de hacer el mínimo movimiento para no despertar a siza . Me ducho y quince minutos después , salgo con unos jeans guindos y una blusa de manga larga blanca , me coloco unos tenis blancos , y nuevamente me acuesto al lado de siza.

- no... puede ... ser - el sonido de la puerta hace que me levanté de golpe , siza sigue durmiendo tan tranquilamente. Nisiquiera se inmuta en despertar , que ingrato.
- lo puedo explicar - voy corriendo hasta ella , antes de que comience a gritar , cubro su boca y la sacó de mi habitación lo antes posible.
- ¡Dios! , ¡Mi hermana perdió su virginidad! - exclamó en un susurro .
- shhh... - cubro su boca , nuevamente. Logra alejarme y comienza a gritar , mierda.

- ¡Dios! , ¡Y yo que creí que nisiquiera tenias amigos! , ¡Ya no eres virgen! - exclamó dando saltos y aplaudiendo , me acerque a ella y cubri su boca.
- solo se quedó a dormir , vimos películas y eso fue todo.
- ¿No paso nada... más? - sentí el rubor subir a mis mejillas.
- no , claro que no...
- mientes.
- bien , de acuerdo , solo nos besamos , eso fue todo... - desvíe la mirada.
- ¿Acaso es tu novio? - y aquí viene su interrogatorio...
- si...
- ¿Tienes novio y no me lo habias dicho? - toca su pecho , fingiendo dolor.
- no es algo que yo hubiera planeado , simplemente paso , además , no te había visto...
- ¿Vino de imprevisto? - sonrió.
- algo así... - hubo un momento de silencio entre las dos , un poco tenso a decir verdad.

- ¿Y donde queda dylan? - dijo rompiendo el silencio . Fije mi vista directamente a la de ella.

- ¿Cómo sabes quién es dylan?.
- eh... ¿dije dylan?.
- habla.
- iba a decir michael.
- mientes...
- yo mejor me voy ... - la tome del brazo .
- ¿Él te dijo algo?.
- eh... no.
- estas mintiendo , te conozco sky , habla.
- ah... bien , de acuerdo - dijo soltando su brazo de mi agarre.
- ¿Que te dijo? - tenía la vaga esperanza de que le hubiera dicho que me extrañaba.
- bien... - dio un gran suspiro - él me hablo cuando estaba en la tienda , esperando a que saliera mamá de los probadores...
- ¿Y luego?.
- espérate mujer ... bien , yo estaba leyendo una revista , cuando de repente se sento al lado de mí y me dijo hola , y bueno ... tengo que admitir que me asusto , le contesté y seguí leyendo la revista , pero después él me pregunto de ti y yo cómo que... ¿Pero que mierda? , giré para verlo y fácilmente se podía notar lo frío que era , pero bueno , no sé si sea verdad , pero él me dijo que ustedes eran novios , y que tú y su mejor amigo lo habían engañado , y también me dijo que... - pareció arrepentirse.

- ¿Que te dijo?.
- no ... no creo que...
- dime.
- bien... - tomo una gran bocanada de aire - dijo que eras... una perra que se acostaba con el primero que se ponia frente a ti , y que esperaba jamás volver a verte.

Oh... por... dios... esto no puede ser cierto ¡Joder!. Bien... cuenta hasta el cinco .. uno ... dos... tres... cuatro.... ¡Dios! , ¡Diablos! , ¡Mierda! , ¡¿cómo es que dylan dijo eso?! , ¡¿cómo es que se atrevió a hacer eso?! .

- es un idiota - sky pareció leer mis pensamientos.
- mira , sé que lo que me dijo probablemente no es verd...
- ¡¿Probablemente?! , ¡¿Porque persona me tomas?! , ¡No es verdad! , ¿Cómo es que lo dudas? , ¡Yo no sería capaz! ,¡ Mierda , sky ! - me dirigí puesta abajo . Por suerte ya me había vestido , antes de que sky entrará a mi habitación.

Tome mi sueter y me dirigí a la puerta principal . Al salir el frío me invadió completamente ¿Cómo es que estaba lloviendo? , ¿ Y estaba haciendo frío?. Justo lo que me faltaba.

- ¡Espera ryle! , ¡No hagas una estupidez! , ¡No vale la pena! - cerré la puerta , ignorando los gritos de sky , tome mi bicicleta , emprendiendo el viaje hacia la casa de dylan. No esperaba esto . No de él .

Pero me iba a escuchar. Juro que lo iba a hacer.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Y cómo dicen... Se prendió está mierda!!! 😂 Y Bno grcs pequeñas personitas por tomarse el tiempo de leer mi historia 😊

Pdta: si gustan pueden dejar su opinión acerca del capítulo 😂😊😀

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora