CAPÍTULO 12

703 24 0
                                    

¡Moriré! , mierda..

— s...solo vete.
—¿Enserio? — me regala una sonrisa ladeada. ¡Mierda , porque lo hace!.
— si , quiero que te vayas — digo con voz  firme , y  trato  safarme de su agarre , más él  me lo impide . Mientras mantiene su rostro cerca de mi cuello , haciendo que mis mejillas ardan al instante . Siento su respiración en mi cuello.

— no lo haré — susurra , haciendo que me estremesca  al sentir esa sensación tan placentera . Mierda...
— lo harás porque yo lo digo — susurro de igual manera , haciendo que él se tence . Seguido eso lo alejo de mí completamente , manteniendo una distancia .
— eres especial ¿ sabías? — sonríe.
— solo me divierto ....contigo , así que no te emociones — digo , tratando de hacerlo sentir mal .
— estas celosa — fue más una confirmación que una pregunta.
— por favor ¿Celosa de que..oh de quien? — río sarcástica.
— de mí —sonríe.


                 
                        ...flasback...

¿qué?. ¿Cómo se atreve a decir eso? , es ... es solo una rubia oxigenada  que mantiene su pecho casi en la cara de siza . Que zorra. Oxigenada  Y ¡Si! , hablo nada más y nada menos que de  britany toops , estudiante  de último  año , lider de porristas , y más que nada conocida por recorrer toda habitación de cada integrante del  equipo de fútbol , claro , exceptuando a siza . ¿Cómo lose? , simplemente diré que es una ventaja tener como vecina a su abuela.

— ¿Cómo dices eso? , vamos cris , debes estar bromeando.
— alguien está celosa .
— ¿Disculpa ? , ¿Yo ? , ¿Celosa de él?. Por favor.
— Vamos , admitelo  , él te gusta , como tu también a él.
— no.... mierda ,  lose.
— lo sabía.
— que extraño que ahora seamos amigos.
— no cambies de tema , no saldras de esta señorita — sonríe , odio admitirlo pero tiene una sonrisa hermosa.
— él te gusta lo haz admitido , no hay vuelta atrás. Estas celosa.
— esta bien  , lo estoy . ¿Algún problema?.
— woouuw , woouuw , wouuoo , no te alteres amiga — sonríe levantando las manos en son de paz , sonrió ante su gesto.
— deja de mirarlo si no quieres que sospeche sobre ti — y si... Era demasiado tarde , su mirada se encontro con la mía , y aunque se encontraba a unas cuantas mesas de donde nos encontrábamos yo y cris , pude visualizar las palabras que brotaban de sus labios . "Hola hermosa" . Me sonroje ante su acto , y sonreí como boba , más mi sonrisa se borró al instante , al ver cómo la rubia oxigenada  estampaba sus labios en los labios de siza .

                   ...fin de flasback ...

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora