CAPITULO 28

468 16 0
                                    

La chica trataba de controlar aquellos escándalosos y fuertes gemidos , pero simplemente teniendo a aquel sexy y atractivo chico haciéndola suya hasta querer dejarla inconsciente , era un noventa por ciento imposible.

- dios , te amo tanto ryle - pronunció el chico con la respiración entrecortada mientras penetraba una última vez a la bella y excitada pelinegra que ya hacía debajo de él.

Se dejó caer a un lado de la chica , en aquella jodida cama que parecía estar hecha de bendita gloria.

Y si , aquellos dos excitados y calientes chicos habían aguantado a solo tener un delicioso orgasmo en aquél relajante y escondido parque.

Vaya que habían alcanzado un gran record , cinco horas , cinco horas esperando a follarse , cinco horas para esperar a escuchar los más excitantes y lentos Ronroneos que se regalarían el uno al otro , cinco horas imaginando todo lo que se harían entre ellos al llegar a lo que hacían llamar su «pequeño nido de amor».

Y al fin , después de esas cinco horas , tomarse lo que restaba del día , dedicándose a darse placer y excitación el uno al otro.

Vaya relación que tenían.

- yo también te amo - dio un dulce y lento beso a los hinchados labios del hermoso castaño.

Y asi transcurrían sus días en aquella casa en la que todo terminó para volver a comenzar de nuevo.

En la que se descubrieron secretos y mentiras. En la que ahora ellos se conocían como un libro y su escritor se conocen.



...CUATRO AÑOS DESPUÉS...

Cuatro años , cuatro años en los cuales se podría decir que todo iba bien , mucho más que bien.

Cuatro años y dylan ya no se encontraba en sus vidas.

Sin un solo rastro de él. Sin un solo rastro de dylan en sus vidas.

Dylan McCoy.

Aquél chico que solo arruinaba los finales felices.

Aquél chico que aparentaba ser alguien que realmente no era.

Aquél chico que había sido castigado por la vida , al haber dejado morir a la única persona que había podido llegar a amar.

Aquél chico que siempre conseguía lo que se proponía sin importarle el costo.

Aquél chico que había conseguido no sufrir por el dolor ajeno que él mismo causaba.

Aquél chico que se había encargado de arruinar la vida de muchas personas , hasta que conoció a ryle.

...Flahsback...

El pelinegro mantenía una enorme sonrisa tras haber conocido a la hermana menor de su novia.

Era un bendito Ángel caído del cielo. ¡Ja! , seguro que si.

Estúpida niñita que parecía haberle robado el corazón.

- hola - la voz aguda de la pequeña había conseguido llamar toda su atención.

- hola , ryle , ¿Cierto?.
- si , me llamo ryle - estiro su pequeña manita hacía aquel bello chico.

- mi nombre es dylan - acepto su mano , apretando un poco hasta que la niña consiguió zafarse de su agarre - novio de tú hermana , sky.

- Lo sé tonto , solo tengo una hermana - una leve risilla se le escapó de los labios.

- sé que solo tienes una hermana , pero tal vez no sabías que era su novio - en sus labios se formó una sonrisa , una sonrisa que nadie había conseguido que tuviera desde hace mucho tiempo.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora