Es viernes , uno de mis dias favoritos , melanie y chloe no han asistido hoy al Instituto , por lo tanto me encuentro sola , no eh hablado con dylan , ni pienso hacerlo , y con siza... bueno , realmente él no tuvo la culpa de nada . Me siento un poco culpable por ello , pero no se a presentado la oportunidad de hablar con él seriamente. Pero si pienso hacerlo. No muy lejos de hacerlo , esperaré la oportunidad.(···)
Lo observó , más no era mi intención observarlo , vuelvo mi vista hacia el libro que tengo en mis manos . Estaba tan concentrada en la lectura , que no me había percatado de que ya era hora de ingresar dentro del Instituto. Al instante se esfuma esa idea , al recordar que él maestro de literatura faltaría por tres días . Vuelvo mi vista al libro , más una sensación extraña hace que me desconcentre un poco . Esa sensación que sientes cuando alguien te esta observando . Levantó mi vista y me encuentro con unos hermosos ojos color marrón mirándome fijamente , lo cual hace que me tence al instante . Ya han acabado con el entrenamiento . ¡Mierda! , oh no... Ya no hay nadie en la cancha , observo a los lados y no encuentro alma alguna , vuelvo mi vista hacia él. Se encuentra caminando en dirección a donde yo me encuentro , es ahí cuando decido que es mejor retirarme , con rapidez , comienzo a guardar mis cosas en mi mochila (ojo , me encontraba sentada bajo un árbol) ,me levanto lo más rápido posible , tomo mi mochila y comienzo a caminar hacia las puertas traseras del Instituto , a paso apresurado . ¡Oh , mierda , el libro!. Pienso en regresarme por él , mas quito esa idea de mi cabeza en cuando me percató de que él no se encuentra ni a un metro de mi . Y no pienso arriesgarme . Aún estoy tan avergonzada por lo que sucedio ese fin de semana. Doy un gran suspiro al encontrarme ya dentro del Instituto , ¡Rayos! , no hay nadie . Me detengo por un instante . Pensando en porque estoy huyendo de él . Quito esa idea de mi cabeza y comienzo a caminar nuevamente a paso apresurado hacia la cafetería. Pero es ahí , cuando siento unos brazos rodear mi cintura.
(···)
Mi mochila resbala por mi brazo , él toma mis muñecas con delicadeza y ejerce un poco de fuerza en su agarre . Un nudo se crea en mi garganta , mientras él me observa detenidamente . Deja de rodear mi cintura y me arrincona en una de las esquinas del casillero que ahí se encuentra , coloca sus brazos a cada lado de mi cintura , mientras se acerca a mí. Siento como mis piernas tiemblan . mierda...
— Vamos chica del peperoni , no quiero que me tengas miedo — se hace presente su sonrisa . La situación es un poco incómoda , los nervios tienen el control completo sobre mi. Tomo el valor suficiente y hablo.
— podríamos hablar otro día ¿no lo crees? — ¡Oh mierda ryle! , ¡Hablar de que! .
— no , no lo creo — vuelve a sonreír.
— solo hagamos como que entre nosotros no paso nada .
— ¿Eso es lo que quieres? — su sonrisa se borra al instante. Mantengo la cabeza gacha , duele , en verdad , duele decirle esto.
— mira , sé que tal vez un idiota te rompió el corazón ... Pero.... ten en cuenta que yo no soy ese tipo de idiotas — dice alzando mi barbilla , obligandome a mirarlo.
— yo...— cierro mis ojos por un instante — lo siento , simplemente no puedo.
— no empiezo a enamorarme de ti , estoy enamorado de ti , y toma en cuenta que cada que me rechazas , haces que me enamoré más de ti — antes de que pueda pronunciar palabra alguna . Con sus brazos rodea mi cintura , acercándose a mí , acerca su rostro al mio , uniendo sus labios con los mios.*—*—*—*—*—*—*
(La canción en multimedia), realmente creo que le queda a dylan , no lo se , simplemente fue como que BOOM!!! I love , i hate , es totalmente de dylan. :)
JM118 <3
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...