CAPÍTULO 17

563 23 0
                                    

Juro que eh tratado de evitar quedarme en trance por mucho tiempo ( no es algo normal) , pero es tan difícil para mí dejar de hacerlo. Es algo que realmente no puedo evitar.

— ¿ Ahora entiendes? — dice siza , sacandome de mi trance.
— eh.... si  ... yo.... lo siento , en verdad ,  perdona siza — digo , desviando la mirada , soy de lo peor , siza es un chico demasiado bueno para alguien como yo. No lo merezco.
—  créeme , te comprendo , cuando alguien te lastima haces lo posible por no volver a caer , y no tienes que disculparte hermosa — alza mi barbilla , obligándome a mirarlo.
— no.... es mi culpa , nunca tuve que haberte gritado , y ... en verdad , lo siento siza — coloco mis manos en sus hombros , más tengo que pararme de puntillas , ya que él es demasiado  alto , a comparación mia... see...
— aceptaré tus disculpas .... solo con una condición — sonríe.
— ¿Que condición?.
— un juego.
— ¿Un juego?.
— exactamente.
— ¿qué  tipo de juego?.
— donde tu tienes que correr ... y yo te atrapo , si te atrapo ... yo te pondre un castigo .
— eh... no losé.
— ¿Tiene miedo a perder señorita harrison? — dice burlon.
— cuanto a que te gano — lo miro retante.
— de acuerdo — sonríe.
— ¿Quién corre primero?.
— ¿qué?.
— ¿qué creiste que solo yo iba a correr?.
— nunca dije eso .
— de acuerdo , contaré hasta  tres para que empieces a correr.
— como tú digas hermosa — sonrió , tratando de que no vea lo roja que me eh puesto .
— uno... dos... tres…  — giro en dirección contraria , lo veo muy cerca de mi , a menos de un metro , comienzo a correr en su dirección , más él es mas rapido y comienza a correr , trato de alcanzarlo , más me es imposible .

           …Media hora después …

Y si.... no  exagero cuando digo que al menos a pasado media hora , desde que eh estado intentando atrapar a siza , él es demasiado rápido . Yo apenas y paso fisica .

— ¡Espera , siza ! — exclamo , tratando de recuperar la respiración , poniendo los brazos sobre mis rodillas , inclinadome un poco .
— ¿Tan rápido te rindes preciosa?.
— por favor , eres un atleta profesional , tengo que admitirlo , aparte de ser malditamente sexy y atractivo , eres muy bueno corriendo ¿Eh? — jodida mierda , tragame en este mismo instante tierra , ryle llamando a tierra , ryle llamando a tierra .  Sopota .
— ¿qué tanto pasa por tu mente sobre mi , hermosa ?  — al levantar mi vista , él se encuentra con una sonrisa de oreja a oreja , mientras que yo solo siento cómo la temperatura cada vez es más calurosa.
— es tú  turno ¿cierto?.
— si... ahora tienes que correr ... otra vez — sonríe.
— ni en sueños , no estoy loca siza , si vuelvo a correr la culpa recaerá sobre ti , porque seguramente me encontraré en un hospital .
— me encanta tu forma tan especial de hacer bromas , ahora , empieza a correr.
— no es una broma , lo digo en serio , juro que no volveré a jugar contigo ese juego... que no tiene nada de divertido . No sé qué hayas de divertido en este juego .
— ¿ Ah , no vas a correr? , de acuerdo .... te diré porque es divertido . Es divertido  porque yo siempre gano , y porque puedo poner cualquier tipo de   castigo  , y el que yo quiera  .
— no , no jugaré .... otra vez.. — sonrió.
— entonces lo jugaré a mi manera — me dirijo hacia una banca que se encuentra fuera de la casa , cuando siento cómo  soy elevada en el aire . En ese momento siento cómo mi corazón deja de latir.
— ¡ Oh ,  mierda , voy a morir ! — exclamo , sintiendo , la muerte perseguirme . Y no exagero . O tal vez si , pero no importa .

— te dije que lo haría a mi manera , hermosa — envuelvo mis rodillas a su cadera y rodeo su cuello fuertemente , ya que a dejado un gran trauma del cual tardaré en recuperarme .
— oh ...¡ por dios siza , pud....— no me dejo  terminar , cuando sentí la textura de sus labios tocar los mios , mientras con uno de sus brazos rodeaba mi cintura , coloca su mano en mi mejilla , acariciandola con su dedo pulgar   . Al menos de  tres minutos  , fue cuando correspondi su beso .  Con mis manos , acaricie  su suave y sedoso cabello. Era cómo si estuviera en las nubes . Cuando él hablo , aún con sus labios sobre los mios.

— me gustas ryle , y no sabes cuanto.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora