Mantengo mi rostro en su pecho , mientras que él acaricia suavemente mi cabello . De alguna u otra manera esto es un poco extraño... Pero... tampoco se siente tan mal .— perdona...no sé que rayos me sucedió ...— digo apartandome de él , es un poco vergonzoso para mí , ya que odio que me vean llorar.
— no hay problema con eso ... a veces lo único que necesitas es un abrazo — sonríe de forma tierna .
— eres un chico especial ¿sabes? — ¡Oh pero que mierda , porque dije eso! , ¡Error mío , error mío , lo dije sin pensar!. Inmediatamente siento mis mejillas ruborizarse.
— no lo sabía , pero gracias por ser la primera chica en decírmelo — sonríe .
— solo digo lo que pienso — ¡Oh , ryle , pero que rayos te sucede!.
— no sabía que pensaras eso de mi — vuelve a sonreír , ¡ Oh , Mierda ! su sonrisa , es tan perfecta....
— ¿ Vives aquí ? — cambio de tema , tratando de que el rubor en mis mejillas disminuya.
— ¿qué tanto piensas? — sonríe.
— ¿De qué?.
— de mi...
— y—yo , no , nada , solo que... nada importante , perdona , si algo importante , no sobre ti , bueno ..si — oh , mierda , ¿qué sucede contigo ryle? — solo... Oh que vergüenza ... solo olvidalo — la haz cagado completamente ryle . Cubro mi rostro con ambas manos .
— es tierno — sonríe.
— ¿qué cosa?.
— el que te pongo nerviosa .
— ¿ Nerviosa , yo? , claro que no , solo que ... disculpa , necesito un poco de aire — tan rápido cómo puedo abro la puerta , saliendo del auto .¡ Oh , mierda , tiene razón , él me pone nerviosa! .
Escucho una puerta cerrarse tras de mi .
— ¿Todo bien?.
— si...
— y...¿que piensas?.
— sobre ti , nada , créeme.
— no... es sobre lo que te dije , de que ... Me gustas — oh pero que vergüenza.
— ah... eh.... yo....— me interrumpe.
— no tienes que corresponder a mí petición si no quieres — ríe ligeramente .
— Vamos , mejor te mostraré mi casa — dice tomando mi muñeca.
— espera — tomó su brazo , haciendo que se detenga .
— ¿qué sucede? — gira , prestando toda su atención hacia mí .
— lo que dijiste... de que...— me interrumpe.
— me gustas — dice completando el enunciado.
— solo te gusto ¿ si? , tal vez si fueran sentimientos más profundos... te correspondería , pero estoy segura de que tal vez soy una más en tú lista — su rostro rápidamente se transforma en uno molesto .
— ¿qué , crees que soy un playboy o algo así por el estilo? — dice acercándose a mí .
— ¿Sabes? , en todos los casos que eh visto , dónde la chica termina con el corazón roto , es porque un idiota aposto enamorarla , oh acostarse con ella , fingiendo sentir algo por ella , o solo por diversión , incluso tal vez porque es parte de su rutina.
— ¿Crees que yo sería capaz de lastimarte?.
— créeme , otras personas lo han hecho sin ningún problema.
— pues yo no soy una de esas personas — dice tomando mis muñecas , acercándome a él.
— ¡Vamos , solo admite que esto es parte de una apuesta! — siento mis ojos arder.
— ¡ No es parte de una maldita apuesta ryle , yo en verdad te quiero , y empiezo a amarte , ¿Entiendes?! — retrocedo hasta que el auto me impide que lo haga.
— ¿ Se supone que te crea?.
— ¿ Acaso no fui claro? — me toma por sorpresa , cuando con su brazo rodea mi cintura , apegandome a él .
— solo....solo llévame a casa ¿de acuerdo? , y sueltame...
— no , no lo haré.
— solo alejate de mi — trato safarme de su agarre en mi cintura , más él me lo impide , acercándose más a mí.
— escuchame ryle , por favor.... — su mirada , muestra decepción y tristeza , eso realmente me parte el corazón . Pero.... James hizo lo mismo , lo perdone ...¿y que hizo? , volvió a engañarme y después solo desapareció .
— sé que tarde o temprano harás lo posible por deshacerte de mi , pero escuchame no tienes que hacerlo .
— ¿Pero de que hablas?.
— ¿Acaso crees que soy tan ingenua cómo para no darme cuenta? , escuche que le decías acerca de esta apuesta a cris.···Flasback···
Me encuentro en la biblioteca , buscando un libro acerca de vampiros , el maestro de historia nos ah encargado que investiguemos acerca de una autobiografía o de un ser mitológico . Y eso estoy haciendo .
Me recargo en uno de los estantes de libros , mientras que hecho un vistazo al libro que eh encontrado. Cuando escucho una voz demasiado conocida , al segundo pasillo.
Es siza.
Más escucho otra voz , oh... ¿cómo no reconocer esa voz? , estoy segura de que es cris.
Me acerco un poco más , para escuchar la conversación , no es que sea una entrometida , pero me interesa saber todo acerca de ese chico .
Siza.
Él me interesa.
— ella es una chica difícil , pero...creo que se empieza a enamorar de mi.
— es tan ingenua y inocente que no se da cuenta.
— por lo tanto tú sigue con el juego .
— pero claro que lo haré .. de todas formas , tarde o temprano caerá.. Créeme... nunca pierdo una apuesta.···Fin de flasback···
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...