CAPÍTULO 19

489 23 0
                                    


Retrocedi lentamente hacia atras , mientras que él me observaba confundido.

— esto tiene que ser una maldita broma — reí irónicamente.
— ¿De qué hablas? — dijo , mientras se acercaba a mí.
— ¿Eres idiota oh te haces?.
— no tengo idea de lo que estas hablando.
— a ver , déjame contarte algo que tal vez te haga recordar , James . Uno  de los  chicos más populares  que estaba en el equipo de fútbol , después de su estúpido entrenamiento , fue a la cafetería , estaba justo detrás de una chica , esa chica al momento de voltear , de...— me interrumpe.
— derramo su jugo de uva sobre mí , lo recuerdo —  , se acerco a mi ; esta vez solo nos separaban unos cinco centímetros.
— Asi que te sabes la historia ¿ no ? , ¿ acaso sabes cómo termina?.
— déjame explicarte... — su mirada  era triste , pero no me importaba , yo vivi deprimida durante casi un año , por su culpa.
— ¿Que solo jugaste conmigo y despues solo desapareciste?.
— deja que te explique.
— ¡No hay nada que explicar , nisiquiera mereces que te dirija la palabra!.
— lo merezco , lose , solo deja que te explique.
—¡¿Lo mucho que te ame para que después te largaras?!.
— ¡No! , ¡ Quiero explicarte que todo este tiempo estuve buscandote cómo un maldito loco , hasta que al fin te encontré , y no volveré a dejarte cómo aquella última vez ! — exclamo , tomando mis muñecas , acortando la distancia ,  más no iba permitir que creyera que sigo siendo tan idiota  cómo para volverle a creerle . Lo empuje , más él era más fuerte que yo .

— te amo ryle , y jamás dejaré de  hacerlo.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora