Trato de quitar esas manos de mi rostro , más me es imposible . Siento que moriré , ¡Por dios! , ¡No quiero morir! , ¡Admito que esa frase tiene mucha razón! , ¡ La curiosidad lo mató! , ¡Pero yo soy muy joven para morir!. Dejan de cubrir mi boca , estoy a punto de gritar , cuando dejan de cubrir mi vista y ... Oh mierda , ¡No puede ser! , ¡Por dios!. Me encuentro con unos hermosos ojos azules . Él sonríe mientras extiende sus brazos . Yo sin dudarlo lo abrazo , él lo corresponde . ¡No puedo creerlo! , ¡Él está aquí!. Es como si estuviera soñando despierta . Me separo de el para encontrarme con su hermosa mirada , mirando directamente mis ojos. Él es el primero en hablar.— hola , ryle — sonríe.
— No...no puedo creerlo ...eres tú — sonrió.
— eh.. Disculpa por asustarte así , no era mi intención asustarte , solo quería darte una sorpresa y.. Vaya que eres mucho más hermosa que antes— vuelve a sonreír , haciendo que mis mejillas se coloquen de un intenso color carmesí.
— Pero.. ¡No puedo creerlo eres tú! — me lanzó a abrazarlo nuevamente , cuando unos gritos hacen que me separé de él.
— ¡Dylan , dylan! , ¡Oh , aquí estas!.(···)
Se acerca hacia nosotros , mientras me observa detenidamente , no sé porque , pero lo esta haciendo , dylan se da cuenta de ello.
— James ... ella es ry... — lo interrumpe.
— no te molestes en presentarmela , la conozco muy bien , chica del peperoni — sonríe — de hecho , te vez muy bien.
— eh... ¿se conocen? — pregunto confundida.
— ¿Lo conoces? — pregunta dylan.
— esperen... ¿nos conocemos? — dice siza para después sonreir , logra hacerme sonreír a mi también.— espera James , ¿tu conoces a ryle?— su rostro se torna serio.
— claro , desde hace tiempo — él tiene algo , no sé que rayos sea , pero me hace sentir tranquila.
— ¿ Y no me lo dijiste?, sabías que ella era, mí , mejor amiga — recalca "mí" y no entiendo porque.
— hay muchas chicas llamadas ryle , ¿Cómo iba a saber que era ella? , pero ahora losé , no te preocupes — lo mira retante .
— que bueno que ya lo sepas — le devuelve la misma mirada. Retrocedo , ya que ellos están demasiado concentrados en su estupida mini—pelea , el estruendo de un bate caerse , suena por todo el pasillo , haciendo así que ambos giren a verme. Ahora sé que la mala suerte siempre a estado de mi lado. Que jodida mierda.(···)
No lo sé , pero... dylan también tiene ese algo extraño , pero ese algo extraño me intimida un poco . ¡Mierda! , ¡Dejen de mirarme!.
— ¡Ryle ! , ¡Oh , aquí estas! — ¡Benditas amigas que tengo! , chloe y melanie vienen inmediatamente hacia mí.
— ¿ Pero donde rayos te metiste ? , apenas llegamos y desapareciste — dice chloe.
— ryle... —susurra dylan , captando mi atención.
— ah , oigan chicas , él es dylan , mi mejor amigo.
— mucho gusto en conocerlas — estrecha la mano de chloe y melanie .
— ¿Y qué? , ¿no me presentaras a mí , chica del peperoni? — sonríe , empieza a agradarme su presencia.
— ah... Y él es siza .
— casi , su mejor amigo — sonríe , ¡Genial! , díganme mal amiga , chloe y melanie no sabían de esto , no sabían que tengo un mejor amigo llamado dylan , y .. Mucho menos que tenía un " casi mejor amigo" llamado siza , no imagino cuantas preguntas tendra su interrogatorio. Mierda . Esto es un grandísimo mundo de mierda .
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Genç Kurgu¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...