Un ruido en la segunda planta hace que ambos nos sobresaltemos , haciendo que me separé de él.— espera aquí.
— por dios , siza , no podría ser un ladrón , es de día.
— créeme cuando te digo que yo hacia eso todos los días , y a cualquier hora— sonríe.
—¿Qu....— no me da tiempo de contestar y habla.
— solo bromeaba , ahora espera aquí— sonríe.
— tal vez sea dyl.... — oh , mierda... no termino la palabra y subo rápidamente a mí habitación , esperando que sea mí mejor amigo el que se encuentra ahí.
— ¡Espera! — escucho la voz de siza , más hago caso omiso . Abro la puerta de mi habitación , esperando a encontrar a dylan , más mi sonrisa se borra al instante , al no ver a nadie ahí .
— que suerte que no había nadie , pudo haber sido un ladrón — escucho la voz de siza tras de mi .
— oye... ¿estas bien? — coloca su mano en mi hombro .
— creí que era él.
— creí que lo estabas esperando — oh mierda ryle , la has cagado.
— el subía por mi balcón cuando venía a visitarme.
— genial ... entonces creo que lo mejor es que me vaya .
— eh...si , eso es lo mejor.
— entonces adiós — no respondo y espero a que se vaya.
— ¿Me escuchaste?.
— claro.
— ¿No piensas despedirme? — giro en dirección contraria y se encuentra sonriendo.
— no .
— mejor hazlo — vuelve a sonreír.
— ¿No te ibas?.
— bien , esperaré.
— y porque mejor no te vas con la rubia oxigenada de britany — oh mierda ....
— lo sabía , estas celosa — sonríe.
— claro que no .
— lo estás — dice mientras se acerca a mí.
— ¿Yo? , ¿Celosa de ti? , por favor — río sarcástica.
— solo admitelo.
— no .. eso no es verdad , mejor vete ¿Si?.
— mmm , no lo creo — sonríe.
— te irás porque está es mi casa y estas en mi habitación .
— de acuerdo .
— si , mejor vet... — me interrumpe , tomando mi mano , dirigiéndose a la planta baja .
— ven — sin decir nada más , se dirige a la puerta principal , sin soltar mi mano.
— espera .
— te llevaré a un lugar .
— no.. pero antes tengo que decirle a mis papás oh de menos a mi hermana .
— ¿Entonces si irás conmigo? — sonríe.
— eh... no , yo nunca dije eso.
— de cualquier forma , irás conmigo — no me da tiempo de contestar , cuando me toma entre sus brazos , no importandole que estoy golpeando su espalda .
— ¡Gritare si no me bajas , escuchas!.
— lo estás haciendo — me sube a un auto negro , poniéndome el cinturón de seguridad , mientras que el rodea el auto , seguido de que sube pone el seguro.
— esto será tomado cómo un secuestro .
— no es verdad , sería tomado cómo un secuestro , si la víctima no estuviera de acuerdo — sonríe para después arrancar el auto.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...