CAPÍTULO 23

499 17 0
                                    

Sus brazos viajaron alrededor de mi cintura , mientras me acercaba mucho más a él . Pase mis manos por su cuello , acortando la distancia. 

El beso se volvió apasionante e intenso . Paso sus manos por debajo de mi blusa . A lo cual lo aleje inmediatamente .

— lo siento.. — dijo con la respiración agitada.
— no... no te preocupes , lo que pasa es que nunca había estado con un chico... — mierda... ¡¿Porque se lo dije?!.
— ¿Enserio? — pregunto seductor.
— eh... no , no , claro que eh estado con alguien , en.. mi vida  , por supuesto...  — alzo una ceja , con cara de pocos amigos. Mierda , eh metido la pata.
— señorita harrison , no sé si eh sido yo , o usted quiere hacerme creer que realmente  si  a estado con un chico  — dijo en tono divertido .
— ¿Yo? — pregunté con inocencia.
— si..
— jamás lo haría joven Johnson.
— ¿En verdad? — dijo sonriendo.
— me parece que usted esta celoso.
— así es... ¿tiene algún problema con ello?.
— de ninguna manera.
— de acuerdo , pero ahora solo quiero besarla ...
— ¿que pasaría si yo quiero lo mismo? — pregunté sonriendo , él hizo lo mismo.
— no la haría esperar ni un segundo ...

Nuevamente acerco su rostro al mío , uniendo así sus labios con los mios. Lo extrañaba tanto , extrañaba tanto sus labios , sus brazos alrededor de mi cintura . La sensación que me provocaba era increíble , no tendría palabras para describirlo. James era un chico realmente increíble , no exceptuando lo  dulce , divertido , carismático , e inteligente. Y cuando se lo proponía , llegaba a ser demasiado frío , serio é intimidante. Estaba perdidamente enamorada de él  , de todo lo que lo conformaba , completamente .

(…)

James me propuso ver una película , ya que es sábado y mis padres no se encuentran en casa .

— pidamos una pizza...
— y de postre panditas con lechera — río ante mi loca propuesta.
— te hará daño.
— no es cierto , siempre como eso.
— con más razón , no dejaré que lo sigas comiendo , de hecho nisiquiera es comida .
— de acuerdo... pidamos una pizza ... — sonrío victorioso.
— y panditas con lechera...
— Bueno ... creo que no haré que cambies de opinión ...
— tienes que admitirlo...
— bien , nadie nunca hace que cambies de opinión...
— estás en lo correcto... — río negando.
— de acuerdo ... entonces...
— ¿Entonces... que?.
— ¿qué película veremos?.
— ¡Ah , yo sé , yo sé! — exclame , dando pequeños saltitos , él río ante ello.
— haber...
— bueno... podríamos ver... titanic , orgullo y prejuicio , bajo la misma estrella , tres metros sobre cielo , love rosie , el dador de recuerd...
— películas románticas no... mejor de suspenso , de misterio , de terror...
— anda , primero veamos una romántica , por favor ... — dije haciendo un puchero , él sonrío , negando.
— no podría negarte nada , hermosa...

Sentí mis mejillas arder al instante.

— eh... de acuerdo , ¿Cuál quieres ver?.
— eh... ¿cuál es tú película favorita?.
— no la recomendaría..
— ¿Porqué?.
— Porqué siempre lloro al final de la película , y no quiero que pienses que soy una ridícula , sensible y un poco sentimental..
— para nada , linda — dijo atrayendome hacía él , riendo un poco — lo que más me enamoro de ti , aparte de que eres la chica más hermosa que en mi vida había visto , es que eres de una forma única e inigualable.
— ¿De verás? — sonrió.
— De verás de Veritas.

Reí , el hizo lo mismo.

(…)

— la vida es injusta ... — dije absorbiendo mi nariz.
— Jack pudo salvarse , ambos cabían ahí.
— lo sé.
— ya no llores linda , seguramente eso no fue real.
— fue real  siza , era un barco llamado titanic , en el cuál murieron miles de personas.
— pero ya pasó , anda ya no llores.
— De acuerdo.
— ven aquí — dijo dando una palmadita al lugar libre que había entre nosotros , me acerque poniendo mi rostro en su pecho.

— ¿Te quedarás a dormir?.
— sólo si tú me lo permites — sonrió , dando un fugaz  beso en mis  labios.
— por supuesto que sí...
— me alegra saberlo , ahora vamos  a dormir.
— de acuerdo ...
— te amo ryle  — sus palabras provocaron un leve cosquilleo por todo mi cuerpo.
— yo también te amo ...

Y así , dentro de aquella habitación en la cuál , a el único chico que le había prohibido entrar , se encontraba justo al lado de mi , rodeando mi cintura y enviando su respiración caliente a mi cuello , sin saber que provocaba una gran descarga eléctrica , por todo mi ser. Estaba segura de que amaba a este chico. No tenía ni la menor duda.

***************

Hola personitas que se han tomado el tiempo de echarle una miradita a mi historia , aunque no es tan popular en tanto a "la popularidad de Wattpad" soy muy feliz sin importar eso , me hace feliz el que mi historia tenga más de cien lecturas y más de veinte votos.

PDTA: la acción está a punto de comenzar 😏 😎 😈 (deoss no se desesperen) 😁😑

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora