Correspondo su beso , mas una voz hace que lo aleje de mi . Giro en dirección contraria y ahí se encuentra dylan . Mierda.— ryle... Yo solo ....— pasa saliba fuertemente — olvidalo — dice para despues alejarse. Mierda.
— ¡Dylan! , ¡Espera! — trato de alcanzarlo , pero siza toma mi brazo .
— no es necesario que lo hagas , créeme , no conoces realmente quien es dylan .
— no me interesa que tengas contra él , pero no es mi problema — bruscamente safo mi brazo para seguir corriendo en dirección a donde a ido dylan . Finalmente logro encontrarlo recargado en la parte delantera de su auto deportivo rojo. Me acerco a él , pero al verme comienza a caminar mientras abre la puerta de su auto , logro deterlo tomandolo del brazo .
— dylan.... Espera .
— ¿A ver como ese idiota te besa? , no gracias .
— ¿Cuál es tu problema? — creo que fue una pregunta muy obvia . Mierda.
— Me gustas ryle . Y mucho .(···)
Todo fue tan rápido . Dylan intentando besarme . Mierda . Que confusa es mi vida.
— intenta besarla de nuevo y te partire la cara imbécil — y si , siza golpeó a dylan , y como era de esperarse todo una multitud estaba a nuestro alrededor , incluyendo a las chicas , que observaban expectantes , el espectáculo .
— lo intentaré cuantas veces quiera — dice sonriendo.
— con gusto te golpeare imbécil.
— con gusto lo volveré a hacer.
—-¡Chicos , basta ! , ¿qué mierdas te sucede dylan? .
— me sucede que estoy loco por ti— sonríe.
— hijo de puta — fue lo último que dijo siza , antes de abalanzarse sobre dylan.
— jodanse — abro paso entre la multitud que se encuentra alrededor , dirigiendome fuera del estacionamiento . Mi vida parece una pelicula , solo falta que comience a llover . Y si , mierda. Coloco el gorro del sueter que traigo puesto mientras camino en las desoladas calles. Cuando una voz , hace que me sobresalte .— ¡Ryle , espera! — más la ignoro al saber quién es .
—espera — toma mi brazo , girandome hacia él , ya a unas cuantas cuadras del Instituto.
— ¿qué quieres?.
— lo siento.
— ¿Crees que eso lo arreglará todo?.
— eso no , pero esto si — no me da tiempo de contestar , cuando estampa sus labios con los mios.(···)
Me encuentro en mi habitación . Pensando en que hace unas semanas mi vida no era tan interesante como lo es ahora . Pero ahora es realmente confusa . Con pezades me levanto al escuchar el timbre . (Tengo que abrir , ya que soy la única que se encuentra en casa) . Bajo a la planta baja , dirigiendome a la puerta principal .
— ¡Voy! — exclamo al escuchar que lo tocan con tanta insistencia . Abro la puerta y.. mierda . Mi corazón comienza a latir demasiado rápido y no sé porque . Intento cerrar la puerta en su cara , más me lo impide entrando a la fuerza y cerrando la puerta tras de él.
— tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...