CAPÍTULO 2

3.6K 97 3
                                    

 

Cuatro horas , cuatro estúpidas materias y ella ya se quería tirar por el más alto orificio de aquél instituto.

Y es que , no era amante de los estudios , simplemente ella lo tomaba cómo una elección.

Quería ser alguien en la vida.

Realmente ella tenía un futuro planeado para su vida.

Primero , terminaría sus estudios , (solamente en las vacaciones tendría que buscar uno que otro empleo) , y estudiaría leyes , diseño gráfico oh ciencias de la comunicación , aunque en lo personal se iba más por ciencias de la comunicación.

Oh , y claro , viviría en un apartamento con sus dos únicas y alocadas amigas.

Chloe y melanie.

— señorita , ¡Le eh hablado más de tres veces!.

Oh , mierda.

Apenas llegaba y ya estaba causando problemas.

— ¿Me hablaba a mi?.
— si.
— oh , lo siento mucho , no escu...
— solo diga lo que le pedí.
— bien , lo siento mucho — una mueca se formó en su rostro mientras se levantaba de su lugar con todas las miradas sobre ella.

Mierda , mierda , mierda.
¿De que carajo estaban hablando?.

La querían joder , ¡dios!.

— mmm... Hola a todos , mi nombre es ryle cooper harrison , tengo dieciséis años , me gusta todo tipo de música , amo las películas de romance y de comedia y... Mis materias favoritas son biología y literatura , gracias.

Esbozo una sonrisa que hizo suspirar a un bello chico que pasaba por las afueras de los grupos de primer año.

— por favor , siguiente — suspiro —prosiga señorita.

Hablo refiriéndose a melanie , quién se encontraba demasiado entretenida haciendo uno que otro garabato sobre su cuaderno.

— oh.

Sonrió mientras dejaba la pluma sobre la mesita , levantándose para poder dar "su breve biografía".

— bueno , tengo dieciséis años , mi nombre es melanie Foster harris , a mi en particular me encantan las películas de suspenso , amo el pop y... No tengo materia favorita.

Se sentó nuevamente robando una sonrisa al profesor de matemáticas.

— de acuerd...

Se vio interrumpido por el sonido del timbre que indicaba.
Era hora del descanso.

Todos , sin excepción , salieron huyendo del salón , como vil animales que parecían ser.

— oh , lo siento , lo siento.

Pronunció el profesor al haber golpeado accidentalmente a melanie.

— oh. No se preocupe. Todo bien — sonrió para después comenzar a dirigirse hacia su amiga , que aún guardaba sus cosas en la mochila.

— terminé. Vamos linda.

Jalo del brazo de la castaña , yendo en busca de la rubia alocada que seguro estaba en la clase de historia.

(…)

Suspiró... mientras rodaba los ojos  ante aquél absurdo comentario.

— les pedí... una sola cosa. No mencionen a James , él ya no existe para mi , ¿De acuerdo?.

La rubia mordió su labio inferior , intentando comprender a su prima. ¡Que vaya decir! , definitivamente necesitaba un chico en su vida.

— oigan... chicas...

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora