Me levanté de golpe , demasiado sudada.
Incorporé mi cuerpo con gran pesadez sobre la cama mientras pasaba mis manos por mi rostro.Me sentí anabelle cuando giré lentamente al lado mío.
Lo que logro captar mi atención completamente fue.
El torso desnudo y demasiado marcado del atractivo chico a mi lado.
Lo segundo fue el rostro tan perfecto de mi hermoso... "novio" , oh... Amigo con derechos... Realmente no sabía que éramos.
¡Pero dios! , esté chico era jodidamente hermoso.
¡Fucking Beautiful!. Como diría melanie.
Y la verdad es que ahora no me cabía la vergüenza en el cuerpo.
A veces me odio por ser tan... ¿Extrovertida? , ¿Inmadura? , ¿Infantil? , ¡Rayos! , ¡Creo que soy las tres juntas! , una chica demasiado extrovertida , con un exceso de inmadurez y en un punto límite , de lo que se podría definir como infantil.
…Flashback…
Salí a paso apresurado fuera de la enorme casa de Cris , con la rabia a punto de salir disparada cómo humo por mis oídos.
Estúpida britany , ¡Dios! , ¡Cuanto la detestaba! , ¡Cuanto la detesto!.
Me recargue contra la pequeña barra , ( la cual era la cerca del patio trasero) , para después sentarme sobre está.
Me incline un poco hacía mis rodillas , cubriendo mi rostro con el torso de mis manos.
Duré lo que parecieron tan solo dos minutos , cuando una mano tocando mi espalda provocó que me incorporará rápidamente.
Mi puño fue a estrellarse contra la mejilla del idiota que se había atrevido a tocarme.
El chico cayó hacia atrás , soltando uno que otro quejido.
— oh , lo siento , ¿Te encuentras bien? — me acerque al chico , fingiendo absoluta preocupación.
— ¡Oh , diablos! , rompiste mi nariz Chloe... — se levantó rápidamente.
— Nena , apenas y te toqué.
— claro , ¿Y qué dices de esto? — dijo señalando su rostro.— ¿Que cosa? , ¿Esto? — toque su nariz , demasiado roja por el golpe.
— demonios , linda — susurro , quitando mi mano.
— tenía que hacerlo , lo siento , ah , y por favor no me llames linda , mejor dile eso a la estúpida de britany.Di media vuelta para alejarme , pero él tomo mi brazo , acercándose a mi.
— Chloe no... no es lo que parece... Fue ella la que me beso...
— ¿Sabes que? , no me interesa saberlo , no me interesa nada que tenga que ver contigo Cris , ya no... — me solté de su agarre.Me giré , para definitivamente salir de ese lugar y alejarme de él.
Pero en mi mente no cruzó lo que él podía hacer , lo que podría provocar al hacer eso.
Sentí su brazo en mi cintura , me giro , quedando frente a frente , con tal solo centímetros de mi rostro.
— claro que quieres saberlo...
Susurro casi sobre mis labios.
Al instante sentí mis piernas fallar.
— diablos Cris , a veces te odio por ser tan hermoso.
Sonrió para después tomar mi barbilla , finalmente acortando la distancia que nos separaba.
Sentí sus suaves y calientes labios besarme tan desesperadamente , provocando que me sintiera más ligera que una bendita nube. Lo besé , correspondiendo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...